|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda...
![]() ![]() ![]() hoy hice wipe dalvivk y cache para planchar encima la v8 extralite...( que es la que llevaba ...la v8 xtra) y me dio error....y ahora no me arranca (se queda en el logo de samsung...) lo que pretendia es reflashear la rom para corregir errores minimos... Pense en un principio en cambiar el recovery por uno mas antiguo... En modo download entra perfectamente...y odin reconoce sin problema...pero no prende... rom de 4 archivos??? estoy un poco en shock Que pensais que puede ser la solucion??? Graciasi de antemano como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda...
![]() ![]() ![]() hoy hice wipe dalvivk y cache para planchar encima la v8 extralite...( que es la que llevaba ...la v8 xtra) y me dio error....y ahora no me arranca (se queda en el logo de samsung...) lo que pretendia es reflashear la rom para corregir errores minimos... Pense en un principio en cambiar el recovery por uno mas antiguo... En modo download entra perfectamente...y odin reconoce sin problema...pero no prende... rom de 4 archivos??? estoy un poco en shock Que pensais que puede ser la solucion??? Graciasi de antemano como siempre. ![]() Saque la targeta SD y puse directamente del PC .... El Recovery CWM_6.0.4.4_Touch_GT-I9505 La ROM y el lipiador de Kernel Despues reinicie con los botones con la SD ya insertada instale el Recovery, hice los Wipes y Formats pase el limpiador de Kernel e instale la ROM Suerte .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda...
![]() ![]() ![]() hoy hice wipe dalvivk y cache para planchar encima la v8 extralite...( que es la que llevaba ...la v8 xtra) y me dio error....y ahora no me arranca (se queda en el logo de samsung...) lo que pretendia es reflashear la rom para corregir errores minimos... Pense en un principio en cambiar el recovery por uno mas antiguo... En modo download entra perfectamente...y odin reconoce sin problema...pero no prende... rom de 4 archivos??? estoy un poco en shock Que pensais que puede ser la solucion??? Graciasi de antemano como siempre. ![]() Haz todos los wipes y formats y rom para adentro.
|
||||
|
||||
|
Edito : SOY GILIPOLLAS...
Se me habia olvidado entrar bien en recovery... ![]() ![]() ![]() Al hacer el combo...cuando salian las letritas azules...quitaba el volumen arriba)... En vez en vez de levantar el volumen power...ya esta hecho y rulando la v8 otra vez... Lo dicho soy GILIPOLLAS...HAYYYYY. El pq aun no he metido la KK es pq estoy esperando la v2 "oficial" Ya que por lo que leo...(en general) El KK y meter datos etc en la esterna...aun no esta muy conseguido... Un saludo y a todos los andaluces ...dentro y fuera de su comunidad autonoma...FELIZ DIA DE ANDALUCIA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras pruebas .... nuevo toggle, es el nº 168
![]() este tiene el dibujo transparente y queda muy bien ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio...solucionado sin mas problema...eso es la falta de costumbre ya...jejeje
y estar en un velador tomando una cervecita...y a mi hija encima...papi pappapi...los canta.... Dios...FACEPALM. Gracias chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ekipo por la rom y el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera probar ..... que se la quite
![]() ![]()
Última edición por totoame Día 28/02/14 a las 17:30:25. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes
Última edición por totoame Día 28/02/14 a las 19:34:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que está pasando aquí........
![]() ![]() Fin de semana de flasheoooo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que ¿está a punto de salir la nueva criatura?
|
![]() |