|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no se puede escuchar música con el móvil bloqueado? Se corta continuamente! Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la camara le va superlageada en entornos de mucha luz como la calle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro kernel, el boeffla por ejemplo, yo lo tengo y no tengo ese problema, hace tiempo lo tuve y se debia a que la cpu estaba en frecuencias muy bajas, no se porque pero ocurria eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el battery extreme yank al bloquear la pantalla desactive 3 nucleos y ponga el ptro a muy baja frecuencia, ve probando con otras opciones de zzmove, la que veas que funciona bien, dejala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha vuelto a pasar, actualizar y dar error el Google+, me pasado a ART para ver si mañana ocurre lo mismo.
Pues menos mal que tenemos a Cyano, porque por la parte de Samsung, nos quedábamos en la 4.3. http://www.androidpit.es/android-4-4...gara-s3-europa
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/02/14 a las 15:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y perdonad las molestias, pero dicha camara tiene algunas opciones que para mi gusto van mejor que la de cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la ROM cm11 4.4.2. Estoy buscando la camara original de samsung, supongo que la version kitkat 4.4, pero no la encuentro. ¿alguien ha probado a tener las dos instaladas a la vez? ¿Habeis encontrado la apk suelta?
Saludos y perdonad las molestias, pero dicha camara tiene algunas opciones que para mi gusto van mejor que la de cyanogen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan a ti y a todos lamentablemente. La de CM no tiene ni HDR ni apenas opciones. Habia unos ports de la camara pero solo eran compatibles hasta 10.2, prueba la app Focal https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal va bastante bien y tiene muchas opciones
![]() Una pena que CM11 no aproveche lo poco/mucho bueno que tiene Samsung. Al final,he instalada la Lenovo Super Camera, y a las mil maravillas. De momento... jejeje Saludos. Última edición por atykadsl Día 28/02/14 a las 17:53:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no actualizen a la 28....no me aparece el teclado..i cada vez que quiero escribir me aparece el comando de voz -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-02-28-17-13-58.pngScreenshot_2014-02-28-17-18-48.png
|
||||
|
||||
|
Por favor evitar estos mensajes alarmistas, el que a ti no te funcione algo no quiere decir que la actualización no vaya bien.
Archivo Adjunto 479427Archivo Adjunto 479428 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece el teclado y si es de voz, entra en ajustes, idioma e introducción y selecciona el teclado en ves de teclado por voz y asunto resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer por fuerza mayo reinstale la rom en mi móvil y reinstale todo por cyanogenmod installer y quiero compartir que va como bala, estoy impresionado como deja de limpia la Rom, lo recomiendo mucho.
PD. aún así instalando desde 0 no puedo guardar las fotos en la SD. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
alfred04, no puede ser le tratas bien? no le chilles , ese móvil es un rebelde yo que tu le llevaba al sicólogo , algo hay mal, no dudo de tu saber pero entras por aquí?Screenshot_2014-02-28-18-31-58.jpgScreenshot_2014-02-28-18-32-29.jpgScreenshot_2014-02-28-18-32-36.png Con el explorador de archivos se ve la micro?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/02/14 a las 18:44:06. |
| Gracias de parte de: | ||