Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No le deis mas vueltas los principales. fabricantes no lo van a permitir hay muchos intereses como en el petroleo y si sale a la vdnta tener en cuenta que un % se lo llevaran las grandes fabricantes

Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Yo creo que es muy posible tirar con esto adelante, sobretodo con el poder que esta adquiriendo Google, y con los ingresos que tiene, no me parece nada raro que ponga toda la carne en el asador y para meterse a la gente en el bolsillo nos deje los chasis a 50 pavos y nos diesen todas las ayudas posibles... Ojalá sea asi
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La única forma de fabricar teléfonos a precios competitivos es integrar sus componentes en una sola placa, no dispersarlos en diferentes placas con varios modelos para cada una de ellas, con tiradas inferiores para ellas (que lo encarece mucho) y con los problemas asociados a un aumento de la conectividad sin soldaduras en un aparato que es el paradigma de la movilidad informática.
Si quieren modularidad más les vale dedicarse a diseñar PCs.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
Viejo 28/02/14, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
marcos669 marcos669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Zenfone 2 (ZE550ML), Lenovo A820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Acaso con los PCs clónicos se necesitan un Windows a medida? Pues eso, con Android igual, sus drivers y listo.
Exactamente, además mucho mejor, te quitas de tener un montón de aplicaciones basuras del fabricante

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La única forma de fabricar teléfonos a precios competitivos es integrar sus componentes en una sola placa, no dispersarlos en diferentes placas con varios modelos para cada una de ellas, con tiradas inferiores para ellas (que lo encarece mucho) y con los problemas asociados a un aumento de la conectividad sin soldaduras en un aparato que es el paradigma de la movilidad informática.
Si quieren modularidad más les vale dedicarse a diseñar PCs.
Pero tú cuanto te crees que valen los componentes de los móviles ? pero si en realidad valen cuatro duros

Pasa lo mismo que con los PC prefabricados, que el fabricante impone un sobreprecio (y en móviles ese sobreprecio es muchisimo mayor)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje
Increíble, ningún comentario en una noticia tan interesante... Y luego todo el mundo se queja de Samsung, madre mía, la gente ya solo sabe quejarse...
Menos mal que tú no te quejas, que si no, cualquiera podría malinterpretar el tuyo como una queja más

Muy interesante el tema este modular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcos669 Ver Mensaje
Pero tú cuanto te crees que valen los componentes de los móviles ? pero si en realidad valen cuatro duros
¿Quién habló del coste de los componentes?
Porque lo que yo digo trata de la diversificación de placas y el aumento de los costes de diseño, producción, stockage y distribución.

Si tú solo has pagado por los componentes te doy mi enhorabuena, te habrá salido regalado. A mí me cobraron todos los gastos.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Quién habló del coste de los componentes?
Porque lo que yo digo trata de la diversificación de placas y el aumento de los costes de diseño, producción, stockage y distribución.

Si tú solo has pagado por los componentes te doy mi enhorabuena, te habrá salido regalado. A mí me cobraron todos los gastos.
Es que si te vendiesen una única placa dejaría de ser un "movil por piezas" y pasaría a ser un móvil con características fijas pero que te tienes que montar tú, es decir, sería exactamente lo mismo que tenemos ahora pero teniendo que montarlo nosostros, no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si te vendiesen una única placa dejaría de ser un "movil por piezas" y pasaría a ser un móvil con características fijas pero que te tienes que montar tú, es decir, sería exactamente lo mismo que tenemos ahora pero teniendo que montarlo nosostros, no tiene mucho sentido.
No logro entender por qué me citas en tu comentario, yo nunca me referí a tal posibilidad, independientemente de que tenga o carezca que sentido.

Lo que tiene sentido es ofrecer teléfonos acabados con sus componentes integrados en el mínimo de placas que les permita la tecnología utilizada. Y en esta reflexión me respaldan todos los diseñadores de teléfonos que han visto su producto en el mercado en cualquier tiempo y lugar.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No logro entender por qué me citas en tu comentario, yo nunca me referí a tal posibilidad, independientemente de que tenga o carezca que sentido.

Lo que tiene sentido es ofrecer teléfonos acabados con sus componentes integrados en el mínimo de placas que les permita la tecnología utilizada. Y en esta reflexión me respaldan todos los diseñadores de teléfonos que han visto su producto en el mercado en cualquier tiempo y lugar.
Porque por lo que escribiste dabas a entender de que por el hecho de ser piezas separadas va a ser más caro que todo en una misma placa, lo cúal no tiene porque ser así porque como he dicho el coste de los componentes es irrisorio al lado de otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque por lo que escribiste dabas a entender de que por el hecho de ser piezas separadas va a ser más caro que todo en una misma placa, lo cúal no tiene porque ser así porque como he dicho el coste de los componentes es irrisorio al lado de otras cosas
Y dale! El coste de los componentes electrónicos es lo único que no incrementerá el precio de un teléfono modular. El número total de componentes de un teléfono operativo no variaría respecto a los teléfonos actuales. Se incrementarían los costes de diseño, producción (mayor número de placas implica más maquinaria) almacenamiento, distribución y venta.
Y es la segunda vez que lo aclaro.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dale! El coste de los componentes electrónicos es lo único que no incrementerá el precio de un teléfono modular. El número total de componentes de un teléfono operativo no variaría respecto a los teléfonos actuales. Se incrementarían los costes de diseño, producción (mayor número de placas implica más maquinaria) almacenamiento, distribución y venta.
Y es la segunda vez que lo aclaro.
Cuando me refiero a los componentes me refiero a los componentes del teléfono, es decir, los módulos ya terminados, no sólo a los componentes electrónicos de dichos módulos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese caso no puedo estar más en desacuerdo contigo. Aumentar el numero de placas (llamémosles módulos) incrementa los gastos en las partidas que mencioné doblemente con anterioridad. Además, aumentar la partida destinada al ensamblado acarrea mayores controles de calidad.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Esto tiene su mercado como en su día en los pc. Los grandes fabricantes seguirán vendiendo y bien sus terminales completos y quien quiera hardware personalizado se irá a estos modulares que serán mas baratos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese caso no puedo estar más en desacuerdo contigo. Aumentar el numero de placas (llamémosles módulos) incrementa los gastos en las partidas que mencioné doblemente con anterioridad. Además, aumentar la partida destinada al ensamblado acarrea mayores controles de calidad.
No digo que aumentar el número de placas no aumente el coste en hardware, digo que ese coste en hardware es pequeño al lado del sobreprecio que "imponen" las compañías como Samsung, HTC y cía en sus terminales. Lo mismo que pasa en PC cuando hacerlo por piezas con las mismas características sale más barato que uno prefabricado(aunque el caso no sea exactamente igual)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que aumentar el número de placas no aumente el coste en hardware, digo que ese coste en hardware es pequeño al lado del sobreprecio que "imponen" las compañías como Samsung, HTC y cía en sus terminales. Lo mismo que pasa en PC cuando hacerlo por piezas con las mismas características sale más barato que uno prefabricado(aunque el caso no sea exactamente igual)
Como digo, no solo se incrementarían los costes de haedware.
El PC con el que escribo lo monté en 2007, debió de ser el cuarto que montaba. Su modularidad me ha permitido cambiar en tres ocasiones la gráfica, además de pasar de dos a cinco discos. Y a la placa base le quedan aún unos años de vida. Pero no es un teléfono. Y a lo que voy, los que piensan que montar un PC sale más barato que comprarlo montado, una de dos: o nunca se pusieron manos a la obra, o compran sus PCs en El Corte Inglés.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El PC con el que escribo lo monté en 2007, debió de ser el cuarto que montaba. Su modularidad me ha permitido cambiar en tres ocasiones la gráfica, además de pasar de dos a cinco discos. Y a la placa base le quedan aún unos años de vida. Pero no es un teléfono. Y a lo que voy, los que piensan que montar un PC sale más barato que comprarlo montado, una de dos: o nunca se pusieron manos a la obra, o compran sus PCs en El Corte Inglés.
Yo el mio es a
Piezas y cuando tengo pasta le cambio cositas

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que salvo una oferta puntual siempre sale más barato hacerlo por piezas que comprar uno prefabricado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que salvo una oferta puntual siempre sale más barato hacerlo por piezas que comprar uno prefabricado
Por lo que afirmas no creo que hayas montado ninguno ni sabido hacer un cálculo real de todos los gastos que supone.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que afirmas no creo que hayas montado ninguno ni sabido hacer un cálculo real de todos los gastos que supone.
Tienes razón, no me he montado uno, sino unos cuantos y en muy rara ocasión sale más barato unos prefabricado, eso por no hablar de la calidad de los componentes de los prefabricados, como sus fuentes justitas de gama baja, lo mismo con las placas, la refrigeración deficiente, etc....
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando quiero uno barato lo compro ya montado, generalmente en Alemania. Y bastante silenciosos sin tener que recurrir a un sistema de ventilación caro. Internet es tu amigo. Pero si es para mí prefiero montarlo.

Dejo mi sitio a quienes prefieran continuar con el tema de la insensatez de Google.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /