|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la instalo de manera correcta...tengo el lg 32 de vodafone... y despues de instalarla me salta el logo vodafone y carga perfecta... y sigo manteniendo recovery y todo.. instale la rom..previos wipes...y formats... sin reiniciar instale el fix..y sin reiniciar el update 1.86 que ponen.. despues reinicio..carga perfecta.. e restaurado aplis.. y ahora estoy intentado poner lo de la camara y tal--- el konck ese es una pasada como va de fino..y el brillo tb!
saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* How to Up:
- Ask me to do according to the order given. Use this recovery Recovery 6.0.4.4 to flash VDT-V11. - 3 Wipe -> Flash V11 -> Flash Patch -> Flash Super SU De acuerdo con este tutorial para la instalación hace falta poner también el parche pero es que no lo veo por ningún sitio podríais decirme donde está? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un flasheable por cualquier recovery o es un kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento desde el TWRP peta
Voy a intentarlo con el recovery chino :P Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir. Última edición por HerZau Día 28/02/14 a las 20:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que no puedes poner, la rom o el root, yo la llevo y me va perfecta, la he puesto con el plihz y bien descargada claro está....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con el recovery chino :P Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. y a ser posible que me explique cual es el fallo...por que a mi aun no me dio ninguno..bueno si..el xposed no me va..me dice siempre que no esta activo.. y dudo que sea por la rom.. saludos! y para la proxima me guardo mis comentarios de soporte o explicando que tal va..
![]() Última edición por chucky6600 Día 28/02/14 a las 20:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con el recovery chino :P Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. y a ser posible que me explique cual es el fallo...por que a mi aun no me dio ninguno..bueno si..el xposed no me va..me dice siempre que no esta activo.. y dudo que sea por la rom.. saludos! y para la proxima me guardo mis comentarios de soporte o explicando que tal va.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver...tengo 4.4.2 soy root! y me va finolis! llevo la camara con grabacion 4k y slow motion..e cual lo lento no se lo veo por ningun lugar... cualquier programa root solicita..y le doy permisos.... me posiciona el gps..y los datos.. me va el wifi.. el brillo auto..
que me explique cual es el problema antes de llamarme graciosillo que se merece un ban..espero que algun dia no necesites ayuda mia..por que vas listo y asta ahora lo unico que no me va en cuanto a apk..es el xposed..por mas que reinicio no se activa.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo con el recovery chino :P Acaba de decir el creador de la ROM que existe un fallo y la tiene que volver a subir.. y a ser posible que me explique cual es el fallo...por que a mi aun no me dio ninguno..bueno si..el xposed no me va..me dice siempre que no esta activo.. y dudo que sea por la rom.. saludos! y para la proxima me guardo mis comentarios de soporte o explicando que tal va.. Editado por el moderador... Respecto ![]() Si a ti te va, de donde lo bajaste del enlace GDrive o de Mega? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||