|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece a touchwiz cual es el problema? ?? Acaso tw no es de Samsung?... y esto se ve realmente bien para ser una beta, a como se mofen con las aplicaciones top de android que se coja Windows phone que Samsung con sus $$$ y su máquina de distribución fácilmente lo sobrepasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como un fork de Android, habrá que ver hasta donde quiere llegar Samsung con esto, pero mejor que se dedique a optimizar su capa de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que saquen toda la gama Tizen, sino que picotearan y segun exito ampliaran o no, y sobre todo para tener una alternativa real a Android si a Google se le cruza el cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco vergonzoso que Samsung este escupiendo en el plato que esta comiendo. Android fue quien la impulso a lo mas alto de venta y siempre intentando putearla, primero con bada y ahora con tizen. Esperemos que no sea frutifero, en especial porque android da todo a todas las gamas (baja,media y alta).
![]() Lo de escupir la mano etc etc... lo veo un poco rebuscado por tu parte, son negocios. Mientras vayan bien de la mano, genial. Si uno de los dos se cansa y busca alternativas (o flirtea con quien no debe), el otro no se va a quedar parado viendo el tiempo pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale algo sobre Tizen se lee lo mismo... A ver, Tizen no se parece a Android ni en el blanco de los ojos. Uno está basado en una máquina virtual (Dalvik o ART, es indiferente) y tiene herencia de Java, mientras que el otro está basado en Qt, un framework basado en C++. Tizen es más parecido a iOS, que usa Objective-C, que a Android.
Otra cosa es que la interfaz gráfica que ha montado Samsung se parezca a la que usan en Touchwiz, lo cual es lógico porque los diseñadores de interfaz de usuario trabajan juntos, si es que no son los mismos en ambos casos... pero eso no tiene qué ver con lo que hay dentro. Apple podría llegar a crear la misma interfaz en su iPhone si le diera la gana, son simples assets gráficos. ![]() Sabes lo que va a pasar con Tizen cuando salga al mercado? y quien mayoritariamente lo va a comprar? Quien no tiene ni idea que es Tizen y cuando quieran descargarse algo del market diran joer que mierda de movil no tiene play store o no tiene este juego o esta aplicacion, y le puedes contar lo que quieras de su arquitectura que le va a importar un pimiento... por eso el parecido no es casual, ni por que trabajen juntos, el parecido es para confundir al usuario final... por eso digo que me parece absurdo, estando android gratuito gastar tanto en algo de igual ASPECTO, esta bien tener la alternativa por si google decide de dejar de desarrollar android... pero a muchos usuarios le van a dar gato por liebre, pues con la interfaz no dejan claro que sea diferente SO... Pd: me direis que android no es asi, es verdad, android puro lo lleva el nexus... pero para el usuario medio... android es touzwich... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo igual me refiero a la interfaz o al launcher o como quieras llamarlo... ya tenga la arquitectura que sea es algo en lo que no entro, pero se puede crear un SO y que sea diferente... como lo fue WP, blacberry OS, Meego, ubuntu Os...
Sabes lo que va a pasar con Tizen cuando salga al mercado? y quien mayoritariamente lo va a comprar? Quien no tiene ni idea que es Tizen y cuando quieran descargarse algo del market diran joer que mierda de movil no tiene play store o no tiene este juego o esta aplicacion, y le puedes contar lo que quieras de su arquitectura que le va a importar un pimiento... por eso el parecido no es casual, ni por que trabajen juntos, el parecido es para confundir al usuario final... por eso digo que me parece absurdo, estando android gratuito gastar tanto en algo de igual ASPECTO, esta bien tener la alternativa por si google decide de dejar de desarrollar android... pero a muchos usuarios le van a dar gato por liebre, pues con la interfaz no dejan claro que sea diferente SO... Pd: me direis que android no es asi, es verdad, android puro lo lleva el nexus... pero para el usuario medio... android es touzwich... ![]() Para el usuario medio Android no existe, solo percibe un conjunto de aplicaciones de Google (sobre todo el market) dentro del SO del fabricante de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fork de Android, es un fork de Meego. Cuando Nokia abandonó todo para venderse a Microsoft, Intel y la Fundación Linux se buscaron otro partner para el hardware. Samsung, que ya tenía Bada perdido, vio la oportunidad. Tizen es un híbrido que contiene código de cuatro sistemas: Maemo, Moblin, Meego y Bada. Su origen en QT también lo entronca con Sailfish y con Ubuntu Touch.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||