|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el voicemate ese por que no lo tenemos todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo llevo tres años alejado de Vodafone y ya te digo que no vuelvo con ellos ni aunque me actualizaran de versión cada mañana.
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejáis que la operadora ha actualizado antes.
Así lo hicieron con el s2 y con muchos terminales. Por otro lado los libres tenían la 10e y Vodafone se quedó en 10c. Esto quiere decir que ellos sacan 1°la actualización importante pero cuando después vayan depurando fallos, lo harán antes en los libres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la vdt-11 y esta reiniciandose! sale el logo vodafone ..arranca perfecta..y soy root..flashee el update 1.86 y despues me descargado el supersu...e instalado binarios de forma normal y listo! saludos
edit: el Knock ese va que flipas!!!! dios mio casi no le da tiempo al led a encenderse jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza mediante lg pc suite con el recovery modificado, pasa a semi brick como por ota?o en este caso no?
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo actualizacion y siendo libre, pero por esa razon no me cambio de movil...
espero que pronto me sale la actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Pregunta : No se supone que kit kat tenía un modo de grabación vídeo de la misma pantalla del teléfono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Pero va lento de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Vodafone d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os quejáis que la operadora ha actualizado antes.
Así lo hicieron con el s2 y con muchos terminales. Por otro lado los libres tenían la 10e y Vodafone se quedó en 10c. Esto quiere decir que ellos sacan 1°la actualización importante pero cuando después vayan depurando fallos, lo harán antes en los libres ![]() Esperemos que pronto venga las demás actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que actualizó comentó que la cámara hacia las fotos más rápidas.
En cambio otro usuario dijo que seguía igual de lento. Estaría bien ir comentando sensaciones y mejoras o fallos en otro hilo, a ver quien lo empieza... Otra cosa para el que dijo que la cámara sigue igual, que ha visto que tiene voicemate; esto ya lo tiene 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy libre de ono,supongo que la semana que viene vendra para nosotros
|
![]() |
Estás aquí