|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el modo inmersion funciona con las aplicaciones compatibles.
Lo he probado con QuickPic y funciona. no te oculta los botones de abajo pero si la barra de notificaciones. pero bueno supongo que es cosa de la aplicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la barra inferior es del mismo tamaño, y q yo sepa no hay opción para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no estoy muy enterado de esto, hoy me ha saltado la actualizacion para 4.4.2 via OTA con vodafone, pero no se si hacerla aun o no, lo que pasa es que soy root y he modificado un archivo del sonido del altavoz, pero una tonteria solamente. Para actualizarlo via OTA hace falta que me quite el root o no? Es por si me va a dar un fallo o se puede quedar en bucle, por lo del archivo modificado no me preocupo, supongo, no he tocado el recovery ni nada parecido solo root, si me dais una respuesta lo agradeceria.
Un saludo compañeros ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que parar la descarga... Lleva casi una hora y solo 50 mb... Cuanto os ha tardado en descargar a vosotros?
Será cosa de hacerlo por la noche... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay una rom limpia sin la mierda de vodafone para los terminales libres 802 comprados de importación???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado pereza hacerle el hard reset después de actualizar. Si veo q me empieza a dar fallos entonces si lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia q lento va esto, lo puse via wiffi a las 14:00 y solo lleva un 26%.
me tengo q ir en un rato a currar y voy a tener q dejar el movil en casa para no cortar la actulizacion
|
||||
|
||||
|
bueno amigos viendo las novedades que tiene kikat para nuestro movil , pues me anime a instalar la actualizazion , tengo el archivo .tot que pesa 3gb¡¡¡¡ , y las dll de mi modelo de movil que es el d800 de at&t, apenas y ojala todo salga bien , comentare que trae o que impresiones me da , ya que a la hora de darl actualizar por ota me dice que mi equipo no esta registrado o algo asi , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a parte de mejoras de compilación internas e invisibles pero si notables y el modo inmersión trae algo más? KNOCK CODE ese nuevo o grabación a 4k o 120fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no lleve knockcode ni ART c**ño!
|
|
|
||||
|
||||
|
|