|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video de Soluciones Windroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá flashear con TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
que whtsaap no funcione el video no tiene nada que ver con la rom eso ya es problema de whatsaap que no este bien optimizada para kit kat 4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con otras versiones en base KK si funcionaba, por lo que puede ser algo de la rom. Aún así para mi no es problema. Por lo demás va genial. La conexión blue con el manos libre y la radio del coche ha sido perfecta, ya puedo reproducir el audio del móvil en el sistema del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.
Gracias miguel por el trabajazo |
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias.
Actualizado el recovery e instalada la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel va como un tiro!!!
Tengo instalada la aplicación Test del Sistema y con la versión v.2 sacaba 4.200 puntos y he probado con la v.3.... y me pasa de los 7.000.... no se si es demasiado...pero va rapidísima. Falta probar bluetooth e ir rodando pero la primera impresión es buenísima. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la instale y corre buenisimo pero no encuentro la galería multimedia...!!!
Muchas gracias ... PURA VIDA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel va como un tiro!!!
Tengo instalada la aplicación Test del Sistema y con la versión v.2 sacaba 4.200 puntos y he probado con la v.3.... y me pasa de los 7.000.... no se si es demasiado...pero va rapidísima. Falta probar bluetooth e ir rodando pero la primera impresión es buenísima. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, 0 problemas, muy configurable, esta rom es una pasada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber que no quiero liarla, me gustaría probar esta rom, me podríais decir viniendo de una custom rom 4.1.2 los pasos a seguir, tendría que instalar alguna rom base previa, o directamente full wipes y para dentro;
Otra pregunta, que fallos conocidos actualmente tiene la rom; Gracias y un saludo; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas haber que no quiero liarla, me gustaría probar esta rom, me podríais decir viniendo de una custom rom 4.1.2 los pasos a seguir, tendría que instalar alguna rom base previa, o directamente full wipes y para dentro;
Otra pregunta, que fallos conocidos actualmente tiene la rom; Gracias y un saludo; ![]() |