|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel reparado!!
TALEXOP Kernel v2 with MB8 ramdisk * with init.d support http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575002 Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 15:02:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel reparado!!
TALEXOP Kernel v2 with MB8 ramdisk * with init.d support http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575002 ![]()
|
||||
|
||||
|
Iniciando con el talexop y la osiris v2.1 luego de todos los wipe y formats estoy....si no me revienta el movil te cuento jajaja
EDITO: De momento bootloop en el inicio, voy a realizar los formats de nuevo y hacer el primer arranque con el jeboo, ya luego le paso el limpiador y meto el talexop Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 15:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La copio en la Sd ext? o en la memoria del telefono?
No hace falta ser super user tampoco para hacer la instalcion.. basta con tener la recovery no? Perdonar por preguntar tanto..pero ayer casi me quedo sin movil jajaja Última edición por Jam-gino Día 28/02/14 a las 15:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando con el talexop y la osiris v2.1 luego de todos los wipe y formats estoy....si no me revienta el movil te cuento jajaja
EDITO: De momento bootloop en el inicio, voy a realizar los formats de nuevo y hacer el primer arranque con el jeboo, ya luego le paso el limpiador y meto el talexop ![]() Estoy con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los formats, instale la 2.1...todo perfecto hasta aqui.
Pase el limpiador universal 4.2, osea el ultimo que yo sepa....meto el TALEXOP nuevo que ha salido y bootloop, el KT no lo he probado aun Que alguien mas lo pruebe a ver... En XDA veo que a todo el mundo le va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edite y quizas no lo viste....en XDA les va de puta madre a todo el mundo
Por descartar otras cosas, al bajar la nueva version comprobe el MD5, por mania siempre lo hago cuando esta disponible Última edición por CrAzY_CbR Día 28/02/14 a las 15:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tendría con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, se reinicia continuamente
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, algunos zip que teneis en la primera página no funcionan en la 4.4.2 como el teclado ñ o la crt osiris (si lo flasheas no inicia el telefono) deberiais puntuañizar que archivos valen para que roms pars no llevar a error jeje un saludo
Pd: voy a probar el kernel kt a ver como va Pd2: sigo con la 2.0 porque la 2.1 no me deja dedcargarla desde ese servidor
|
||||
|
||||
|
podriais subir la 2.1 a mega?? he intentado descargarla 3 veces y cuando lleva unos 600 megas me da error de red por la mierda de linea que tengo.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, algunos zip que teneis en la primera página no funcionan en la 4.4.2 como el teclado ñ o la crt osiris (si lo flasheas no inicia el telefono) deberiais puntuañizar que archivos valen para que roms pars no llevar a error jeje un saludo
Pd: voy a probar el kernel kt a ver como va Pd2: sigo con la 2.0 porque la 2.1 no me deja dedcargarla desde ese servidor ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: voy a probar el kernel kt a ver como va Pd2: sigo con la 2.0 porque la 2.1 no me deja dedcargarla desde ese servidor ![]() |
|
|