|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay que tener paciencia por favor.
Ya is a dicho nuestro maestro Axl que todavia se esta trabajando para dejar la V 2 como siempre dejamos todas nyestras roms,a 150%. Asi que si tu problema o otras cosas como dices tu ya veremos al final si estan solucionados o no Paciencia por favor y dejar la cocina que siga con sus platos fuertes ![]() no es de impaciencia, o de estar presionando al TEAM, todo lo contrario ![]() ![]() ![]() Es sólo para estar informado que es distinto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderas nada de tu configuracion Última edición por dyon46 Día 28/02/14 a las 14:16:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Esta rom es la base de la V2. has de tener en cuenta que deberas hacer dos cambios en el build.prop, hay un fix por el hilo. pero si no encuentras , por privado yo te envio y listo, pero eso solo despues de haber metido, la ROm Ademas entiendo que tu terminal es I9505, verdad?
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/02/14 a las 14:27:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que base llevas? Me temo que se la tendras que poner por Odin y empezar de cero. Base, recovery, y rom Next, todo limpito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Al menos en la KK v1 a mi no me lo hace Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Aver señores......
Todo eso que hablais de quitar, poner, candado, reloj,casita, todo eso sé hará cuando lanzamos la v2,primero lo primero, y luego las peticiones, así que si los dais un par de día puede que tengamos inline una next kitkat v2 de lujo,no está bien que lo diga yo,pero que coñoooo,Pa algo nos lo curramos,va de vicio está última base,un pokito de paciencia, please!!!!! Salu2 ![]() Ten en cuanta que mañana es sabado, y ya se sabe sabado, sabadete, toca flashete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:Pd. sin prisa, las cosas hay que hacerlas, pero bien
|
||||
|
||||
|
Solo como idea. En CM cuando bajas la barra de notificaciones por la derecha aparecen los togles extendidos. O con 2 dedos a la vez.
Si bajas la barra con 1 dedo o por la izquierda salen las notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo meter esta de forma limpia y cuando este la V2 ya la metes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Esta rom es la base de la V2. has de tener en cuenta que deberas hacer dos cabios en el build.prop, hay un fix por el hilo. pero si no encuentras, por privado yo te envio y listo, pero eso solo despues de haber metido, la ROm Ademas entiendo que tu terminal es I9505, verdad? ![]() No me sale mejor volver a la V9 que me iba bien, mientras llega la v2? puedo? 2º hice wipes + system y reinstale, tampoco funcionó. me empezó a pasar cuando se me apagó el celu por falta de batería, error lo sé, pero no lo pude evitar. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí el kernel stock oficial de la mano de talexop.
el enlace del autor parece que se ha caido Os dejo el de nuetra Kitchen unos post mas abajo
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/02/14 a las 15:20:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo meter esta de forma limpia y cuando este la V2 ya la metes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701872 Esta rom es la base de la V2. has de tener en cuenta que deberas hacer dos cambios en el build.prop, hay un fix por el hilo. pero si no encuentras , por privado yo te envio y listo, pero eso solo despues de haber metido, la ROm Ademas entiendo que tu terminal es I9505, verdad? ![]() la pondré más tarde, estoy en trabajo y no puedo descargar aquí. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574989
Ya tenemos aquí el kernel stock oficial de la mano de talexop. ![]() Una pregunta que no se si viene al caso: ¿Este kernel es el que vendra en la V2? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta Talexop
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...4.4.2/TALEXOP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, creo es igual que el KT y el Jeboo, pero es como cuando uno cocina una tortilla, cada uno le pone un poco mas huevo, mas patata, menos sal, pero al final de todo es una tortilla, los tres son STOCK, modificados.
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nuevo toggle, nº 167, este con texturas de metal
![]() capturas ..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|