|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la infinity (base stock) y quería asegurarme de que he entendido todos los pasos del primer post para instalarme la última de sabermod. Dicho lo cual, me uno a la pregunta del compañero @Miores en rojo y que aún no ha sido contestada:
-Flashear el CWM compatible con kitkat y reiniciar en modo recovery (Se supone que debe haber una opción de reiniciar directamente al recovery). - 3 Wipes y 2 Formats. -Flashear la ROM del 24/02 (entiendo que lleva todo lo de la estable más los fixes de los últimos diez días) -Flashear las Gapps (En mi caso las minimal desde el apartado Addons de la web de Slim. Supongo que son comunes a todos los dispositivos). -Reiniciar, esperar, volver a recovery y flashear la app para cambiar los dpi a 240. Reiniciar normalmente. -Cambiar de Dalvik a ART. (¿En qué parte de ajustes se realiza eso?) Reiniciar Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema desde que actualicé a slimkat a la ultima versión, tengo una micro sd en la que guardo las fotos que llevo en el móvil e incluso las de la propia cámara del móvil y resulta que me está duplicando las imágenes de manera continua pero en lugar de copiar la imagen como tal la guarda como un cuadradito gris y claro de tener 50 fotos a tener 200.... a alguien le pasa o tiene la solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la infinity (base stock) y quería asegurarme de que he entendido todos los pasos del primer post para instalarme la última de sabermod. Dicho lo cual, me uno a la pregunta del compañero @Miores en rojo y que aún no ha sido contestada:
-Flashear el CWM compatible con kitkat y reiniciar en modo recovery (Se supone que debe haber una opción de reiniciar directamente al recovery). - 3 Wipes y 2 Formats. -Flashear la ROM del 24/02 (entiendo que lleva todo lo de la estable más los fixes de los últimos diez días) -Flashear las Gapps (En mi caso las minimal desde el apartado Addons de la web de Slim. Supongo que son comunes a todos los dispositivos). -Reiniciar, esperar, volver a recovery y flashear la app para cambiar los dpi a 240. Reiniciar normalmente. -Cambiar de Dalvik a ART. (¿En qué parte de ajustes se realiza eso?) Reiniciar Gracias de antemano ![]() 1.- Debes entrar en modo recovery flashear el recovery compatible, si, si hay esa opción para reiniciar el recovery, que lo que hará sera iniciar el recovery que acabas de instalar. 2.- Si 3 wipes y 2 formats. 3.- Si la ultima lleva todo eso ya que es la ultima actualización de la saber. 4.- Si puedes usar esas gapps o cualquier gapps compatibles con 4.4.2. 5.- Este paso lo desconozco porque siempre que llevo la slim lo dejo así, incluso cuando monto otra ROM que no es la slim le cambio los dpi, pero lo hago de forma manual, es da la siguiente forma. Instalas el explorador de archivos ES File Explorer, le das acceso root, vas a la carpeta del dispositivo, luego a la de system, buscas el archivo llamado build.prop y casi al final vas a buscar la linea que dice ro.sf.lcd_density=182 (esta casi al final del archivo) le das a opciones (el botón al lado de botón home) y le dices editar, borras el 182 y le colocas 240 guardas y listo, solo tienes que reiniciar. 6.- No he usado art, pero lo activas en opciones de desarrollador y luego tiempo de ejecución. Espero haberte ayudado. Última edición por GAPR1983 Día 27/02/14 a las 14:14:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Flashear el CWM compatible con kitkat y reiniciar en modo recovery (Se supone que debe haber una opción de reiniciar directamente al recovery). - 3 Wipes y 2 Formats. -Flashear la ROM del 24/02 (entiendo que lleva todo lo de la estable más los fixes de los últimos diez días) -Flashear las Gapps (En mi caso las minimal desde el apartado Addons de la web de Slim. Supongo que son comunes a todos los dispositivos). -Reiniciar, esperar, volver a recovery y flashear la app para cambiar los dpi a 240. Reiniciar normalmente. -Cambiar de Dalvik a ART. (¿En qué parte de ajustes se realiza eso?) Reiniciar Gracias de antemano ![]() La otra forma es la que te indicó GAPR1983. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo la mayoría usa la SlimSaber, yo estoy usando la última weekly de SlimKat oficial la build 3.2-weekly-3109. Alguien ha usado las dos como para saber si hay diferencias importantes de estabilidad y/o rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat Sabermod 27/2: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140227.zip
Cambios (editaré cuando salga el resumen) : ·Revert "Force Enable ADB on Boot". This fix ADB always enables after reboot although ADB is disabled on developement settings. ·Bluetooth losing HF connection to car-kit after 5 seconds. For the one that has problem with BT connection on the car, you can try this build. ·LatinIME: Make secondary chars better visible at TRDS dark keyboard. ·Dialer: Add YellowPages Canada reverse lookup provider. ·Speed up booting on multicore devices. It supposes to speed up booting by using multi threading. I don't see any big difference on our device, probably it is just dual core. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 28/02/14 a las 19:16:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando slimsaber 27/2, gracias
![]() Yo no sé que pasa, pero el ciclo de uso siguiente al flasheo saco un rendimiento increible, y luego de eso ya nefasto. Llevo kernel apolo, recomendais más el dorimanx? Aunque supongo que es como todo, a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema kernels es probar cada uno, yo soy más de dorimanx pero en este foro veo que tiene bastante más éxito el apolo, aunque también hay el de gustavo o el de série. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sé a qué se puede deber, prueba a hacer un wipe battery stats además del dalvik y el wipe cache.
El tema kernels es probar cada uno, yo soy más de dorimanx pero en este foro veo que tiene bastante más éxito el apolo, aunque también hay el de gustavo o el de série. Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que recomiendo el apolo con los ojos cerrados, así voy en estos momentos (y eso que esta carga lleva el flasheo de la saber de ayer)
Screenshot_2014-02-28-09-34-34.png Screenshot_2014-02-28-09-34-44.png Screenshot_2014-02-28-09-34-54.png) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que recomiendo el apolo con los ojos cerrados, así voy en estos momentos (y eso que esta carga lleva el flasheo de la saber de ayer)
Archivo Adjunto 479330 Archivo Adjunto 479331 Archivo Adjunto 479332) ![]() ¿Es necesario hacer wipes tras flashear apolo (o cualquier kernel)? De todas formas me pasare por le hilo oficial a ver si descubro un poco como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco exceptico de cambiar el kernel. Luego al cambiar de rom, ¿pasando un limpiador de kernel sería suficiente?
¿Es necesario hacer wipes tras flashear apolo (o cualquier kernel)? De todas formas me pasare por le hilo oficial a ver si descubro un poco como va la cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, también he de decir que mi batería es una BlueStar de 1800 mA, tiene un año y creo que ya esta para jubilar, miraré las oficiales de 2000 mA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema desde que actualicé a slimkat a la ultima versión, tengo una micro sd en la que guardo las fotos que llevo en el móvil e incluso las de la propia cámara del móvil y resulta que me está duplicando las imágenes de manera continua pero en lugar de copiar la imagen como tal la guarda como un cuadradito gris y claro de tener 50 fotos a tener 200.... a alguien le pasa o tiene la solución? ![]() Nadie que tenga alguna idea de esto??? Última edición por kneessa Día 02/03/14 a las 22:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es cosa de la instalacion. Yo instalaria de nuevo la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluido los de las memoroas para mayor limpieza.
|
|
||||
|
||||
|
He probado a formatear la tarjeta sd y hacer que la cámara guarde las fotos en el móvil en lugar de en la micro sd y parece que así no falla...
ya veremos, aunque me parece una faena no poder guardar las fotos de la cámara directamente en la micro sd |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentaros una cosa a ver si a alguien mas le pasa; tengo la slimkat 4.4.2 estable 3; el problema seria el siguiente:
Inicio el telefono, entra en el launcher todo perfect!, dejo el telefono normal sin usar ni nada con la pantalla apagada (conectado al 3g, con los programas justos y necesarios que arrancan con el sistema) y al rato ... pongamos unas 2 horas miro el consumo de la bateria, y cual es la surprise ... que el proceso "telefono" se esta cepillando la bateria a base de bien; asi que tengo que abrirlo como si fuera a hacer una llamada y con el boton de "volver" (pulsacion larga) matar la aplicacion "telefono" para que no me cepille la bateria. La cosa esta, en que puedo recibir llamadas y tal, pero nada mas que inicio el telefono, tengo que entrar como si fuera a llamar y matar la aplicacion (lo tengo configurado para que el boton atras en pulsacion larga mate apps). a alguien mas le pasa, o alguien ha visto o leido algo parecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos.. pregunta... yo vivo en colombia... y tengo mi galaxy s2 i9100... cual es la modem mas nueva que haya salido ... compatible con mi equipo?...
en este momento mi cel esta asi rom : sabermod 4.4.2 ultima build baseband : i9100uhms1 kernel : el trae la rom por defecto... que kernel... y que modem me recomiendan....??? hasta ahora trabaja muy bien.. pero he escuchado de modem que dura mas la bateria y tiene mejor covertura... lo mismo la kernel.. les agradesco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentaros una cosa a ver si a alguien mas le pasa; tengo la slimkat 4.4.2 estable 3; el problema seria el siguiente:
Inicio el telefono, entra en el launcher todo perfect!, dejo el telefono normal sin usar ni nada con la pantalla apagada (conectado al 3g, con los programas justos y necesarios que arrancan con el sistema) y al rato ... pongamos unas 2 horas miro el consumo de la bateria, y cual es la surprise ... que el proceso "telefono" se esta cepillando la bateria a base de bien; asi que tengo que abrirlo como si fuera a hacer una llamada y con el boton de "volver" (pulsacion larga) matar la aplicacion "telefono" para que no me cepille la bateria. La cosa esta, en que puedo recibir llamadas y tal, pero nada mas que inicio el telefono, tengo que entrar como si fuera a llamar y matar la aplicacion (lo tengo configurado para que el boton atras en pulsacion larga mate apps). a alguien mas le pasa, o alguien ha visto o leido algo parecido?? ![]() |