|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio segun EMS pone "Handed over tocustoms" y segun correos "en transito", asi que de momento mantengo la esperanza de que me llegue el lunes sin receta... o eso espero...
Mi teoria es... si pasa aduana lunes, como tienen menos trabajo por que el fin de semana se frenan las llegadas y encima vienen recargados... Ale a mirar paquetes!!!... si pasa la aduana jueves o viernes... a filtrar rapido que se acumula la faena y ya no hay tanta energia... A mi casi todo lo que compro de china,que no es poco y de todo aunque suelen ser cosas de menos de 20€, como componentes electronicos, me suele llegar o lunes, martes o si no ya viernes, peroo diria que un 20% me llega viernes, otro 20% martes y 60% restante los lunes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio segun EMS pone "Handed over tocustoms" y segun correos "en transito", asi que de momento mantengo la esperanza de que me llegue el lunes sin receta... o eso espero...
Mi teoria es... si pasa aduana lunes, como tienen menos trabajo por que el fin de semana se frenan las llegadas y encima vienen recargados... Ale a mirar paquetes!!!... si pasa la aduana jueves o viernes... a filtrar rapido que se acumula la faena y ya no hay tanta energia... A mi casi todo lo que compro de china,que no es poco y de todo aunque suelen ser cosas de menos de 20€, como componentes electronicos, me suele llegar o lunes, martes o si no ya viernes, peroo diria que un 20% me llega viernes, otro 20% martes y 60% restante los lunes.. ![]() yo estoy esperando la puta carta, haber lo que pone |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy currando fuera en Santander y me ha llamado mi mujer que ha llegado el tfno (con 22,77€ de cargo). Bueno, indicar que lo tenia asumido que podia pasar.
Ya os cuento Saludos a todo |
|
|
||||
|
||||
|
El chino ya esta enviando paquetes de otg |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy no me llega sigue en llegada oficina internacional de origen jode aver si para el lunes... O por lo menos que no me venga el aviso de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete sigue en ATC madre mía que horror con sg
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde miráis el seguimiento.....a mi en los sitios que miró me pone dispatch from the original oficce ES/MAD. En trackchecker me puso que llego hace días a Singapur y luego salió. pero en cuatro días nada más. Eso si no me pone nada de Atc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el tracking en la página de EMS y me dice que todavía no hay información. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos te has pillado jajaja. A mi falta el de su pero nada menos de 15 días si hay suerte no me los quita nadie. Pero bueno ese no es para mi el mio ya lo tengo desde hace casi un mes. Oye que rom le has puesto yo tengo XIAOMI.EU desde el principio y lo que mola es que actualiza x ota. Pero me gustaría saber de las otras dos traducidas miui.es y padook que opináis.
|