Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 07:33:57
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Cómo me alegro de que este terminal vaya a salir este año con Ubuntu, ya estoy contando los días... Jijiji, las preview del MWC de bcn tienen una pinta que te cagas...
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pozip Ver Mensaje
Hola, podéis pasarme el enlace para descargar la 3.4.2 ? yo solo he podido encontrar la 3.1.0 después de 4 hora buscando y tampoco he podido instalarla.
Copio el update.zip en la raiz de la sd pero al reiniciarlo me dice que solo reconoce archivos .bin

Gracias !!

http://meizufans.eu/forum/forumdisplay.php?fid=5
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje

Yo me he comprado uno en el foro exclusivamente por el tema del sonido, esta tarde me lo dan, el tema de Dirac tenía entendido que solo era para los auriculares Meizu, ¿se puede aplicar con cualquier auricular? ¿y donde se activa/inicia?
Por supuesto que puede activarse con cualquier auricular, en cuanto detecta el jack conectado ya puedes habilitarlo en el propio reproductor, en Settings.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Por supuesto que puede activarse con cualquier auricular, en cuanto detecta el jack conectado ya puedes habilitarlo en el propio reproductor, en Settings.
Sí, lo probe.

El tema sería saber la impedancia que da la salida de audio, para encontrar unos cascos realmente interesantes, no me llaman especialmente los de Meizu que vienen como opciones predeterminadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Una cosilla. Estoy en liaow viendo los modelos y hay uno que es modelo China (mas barato) y otro que es modelo Hong Kong, que es mas caro. Estoy chateando y me dicen que la diferencia es que el mas caro, tiene especificación CE. Pero hay diferencia entre uno y otro??? o es una chorrada???
Ambos van con Google Play.... segun me dicen... no entiendo y la diferencia es de 70 dolares.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Una cosilla. Estoy en liaow viendo los modelos y hay uno que es modelo China (mas barato) y otro que es modelo Hong Kong, que es mas caro. Estoy chateando y me dicen que la diferencia es que el mas caro, tiene especificación CE. Pero hay diferencia entre uno y otro??? o es una chorrada???
Ambos van con Google Play.... segun me dicen... no entiendo y la diferencia es de 70 dolares.
No será porque el modelo de china solo es compatible con sus redes y el hongkong es wcdma?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo tengo el modelo chino y funciona perfectamente con las redes de aqui... la version hong kong tengo entendido que es la version internacional y viene con bootloader desbloqueado y trae google play...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del bootloader me pilla lejos.... no he hecho nada de eso nunca y no creo que me aventure. En cuanto a lo de Google Play, el modelo chino no lo tiene???? Hay que pagar por el o algo así???

Última edición por vartan Día 28/02/14 a las 14:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Yo tengo el modelo chino y funciona perfectamente con las redes de aqui... la version hong kong tengo entendido que es la version internacional y viene con bootloader desbloqueado y trae google play...
Esa es la diferencia.

Por ponerlo en perspectiva, cobertura y redes igual para ambos modelos en lo que a nosotros respecta.

Modelo China : Pelín más barato, bootloader bloqueado, no trae Playstore preinstalado, recbe actualizaciones muy frecuentemente (ayer salió una más)

Modelo HK : Pelín más caro, bootloader abierto, Playstore instalado, más lento en actualizaciones (lleva sin actualización desde diciembre).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del bootloader me pilla lejos.... no he hecho nada de eso nunca y no creo que me aventure. En cuanto a lo de Google Play, el modelo chino no lo tiene???? Hay que pagar por el o algo así???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
El google play te lo bajas del market de meizu de forma gratuita y listo ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info.
En cuanto a lo de pedir mas cosillas, funda y algo más???? Por ejemplo batería o alguna cosa que no esté teniendo en cuenta....
Vengo de un zopo 980zp que me dura dos días sin cargar, y si este no se la bebe, pues pasaré de pedir batería. Me refiero a otra cosa.... NO sé... algún cable o algo así....???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info.
En cuanto a lo de pedir mas cosillas, funda y algo más???? Por ejemplo batería o alguna cosa que no esté teniendo en cuenta....
Vengo de un zopo 980zp que me dura dos días sin cargar, y si este no se la bebe, pues pasaré de pedir batería. Me refiero a otra cosa.... NO sé... algún cable o algo así....???
En el paquete vienen el tlf, el cable microusb-usb, un aparatito para abrir la tapa trasera y nada más.

Así que te hará falta el adaptador para el cable como mínimo.

Tengo entendido que Liaow te lo manda de regalo, entre otras cosas.

Fundas y tal, hay bastante en ebay y aliexpress, puedes negociar con el vendedor que te manda alguna de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Practicamente coincido contigo en todas las puntuaciones, como resumen está casi perfecto ya que como dices hay muchisimos detalles que vas encontrando cada dia y eso que llevo practicamente un mes con él.

Pero para mi te has dejado un apartado muy muy importante (al menos para mi) que es el sonido:

Sonido 10
Por no darle un 11, tremenda la calidad del audio. SIN cascos es uno de los sonidos moviles más logrados que he escuchado. El altavoz no petardea ni al volumen maximo, mucha claridad y muy muy poca distorsion gracias al chip de Wolfson. Y el apartado estrella del sonido, CON auriculares y la correccion digital que hace el Dirac... espectacular!

Felicidades Angelon, buena review compi.

Exacto me olvide de este apartado del audio, yo nunca habia tenido un movil con esta calidad de sonido incluso hay quienes dicen que con audifonos tiene mejor sonido que el HTC One, este audio con unos audifonos de gama media-alta es una pasada tambien le doy "11"
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angelon7k Ver Mensaje
Exacto me olvide de este apartado del audio, yo nunca habia tenido un movil con esta calidad de sonido incluso hay quienes dicen que con audifonos tiene mejor sonido que el HTC One, este audio con unos audifonos de gama media-alta es una pasada tambien le doy "11"
Que el HTC y que cualquier terminal con procesador Qualcomm, éste no es compatible con Wolfson.

Las grandes marcas lo que han hecho es dejar el tema del audio en manos de Qualcomm, que es quien pone el DAC dedicado al audio, la diferencia de HTC es que ellos han metido un amplificador dedicado para darle más potencia y que no distorsione (cosa que por cierto tambien tiene el MX3), pero calidad, lo que se dice calidad, el One tiene la misma que un Xperia Z, por ejemplo.

A partir de eso pues cada marca te vende su software mágico, unos Beats, otro Clear Audio, otro tropecientas ecualizaciones...pero para el caso, al final del día, hay lo que hay, Wolfson está especializada en audio, Qualcomm no, y esa diferencia, los que escuchamos mucha música, se nota.

Coincido en el tema del audio SIN, para el audio CON todavía tengo que encontrarle el punto adecuado para mi gusto, ando probando con unos Senheiser y unos Soundmagic.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo unos senheisser momentum.... asi que tengo unas ganas........
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada. Encargado el mx3 de 32gb. Ya me han respondido que en tres días sale y que podría tenerlo a finales de la semana que viene....muy rápidos por ahora en gestionar todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
pozip pozip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Gracias cesarleeds, ya la tengo instalada y aunque llevo pocos dias con el, lo que he notado es que la batería dura mucho mas , casi dos dias y medio que para mi que estaba acostumbrado a las 20h es muchísimo.

Bueno ahora tengo algunas preguntas.
Yo suelo cargarlo por la noche dejándolo conectado hasta que me levanto por la mañana y siempre me lo encuentro apagado.
Esto es normal?
si lo es. Hay alguna forma de que no se apague ?

Gracias!!

Última edición por pozip Día 03/03/14 a las 12:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje

oh!!! q mamonazo!! menudo pepinazo tienes no? jajaja , veremos lo que te dura este!! un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pozip Ver Mensaje
Gracias cesarleeds, ya la tengo instalada y aunque llevo pocos dias con el, lo que he notado es que la batería dura mucho mas , casi dos dias y medio que para mi que estaba acostumbrado a las 20h es muchísimo.

Bueno ahora tengo algunas preguntas.
Yo suelo cargarlo por la noche dejándolo conectado hasta que me levanto por la mañana y siempre me lo encuentro apagado.
Esto es normal?
si lo es. Hay alguna forma de que no se apague ?

Gracias!!
Pero lo pones a cargar estando encendido?

Igual esta activada la programación de encendido y apagado automático, miralo en Accesibility - Scheduled Power on and off
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesarleeds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Hora actual: 09:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /