|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! ¿os habeis dado cuenta de que la camara te crea otra carpeta en la galeria?
Madre de dios!! menudo susto me he llevado jajajaj pense que se me habia borrado todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin se puede poner otro fondo y conservar la barra de notificaciones transparente.
Última edición por jumoy Día 28/02/14 a las 14:41:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumoy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para quienes lo han recibido e instalada,tanto la nav bar como la barra de abajo son ya transparentes?
son cosasa que me gustaría que incluyera (en kitkat si las trae,pero como esta actualizacion es un lavado de cara,pues estoy en la duda) es que estoy en el curro y no tengo wif i , cuando llegue a casa lo primero que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para quienes lo han recibido e instalada,tanto la nav bar como la barra de abajo son ya transparentes?
son cosasa que me gustaría que incluyera (en kitkat si las trae,pero como esta actualizacion es un lavado de cara,pues estoy en la duda) es que estoy en el curro y no tengo wif i , cuando llegue a casa lo primero que hago![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa no comentada, el sonido ha aumentado. con cascos es increible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la grabación de video con poca luz normalita, con mucha luz ahora se nota un huevo la estabilización. imagen perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con la actualización, muy pulida. si el móvil iba bien ahora es perfecto.
Lo de la fluided sobre todo se nota en el whatsapp y la rapidez se nota al abrir la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir al curro y me quedan unos 380mb, ya me voy más tranquilo y con 4.2.2:mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo inversión, imagino q es modo inmersión de pantalla completa sin los botones en la pantalla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra inferior es del mismo tamaño? Se puede cambiar d tamaño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se la meto a un lg g2, libre, con root y recovery mod??, si uso la herramienta backup de lg, me quedare las aplis y demas instaladas?
|