|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya un año y 0 prblemas..lo unico a ver si vuelven a meejorar la tarifa.
ya que actualmente la de amena esta mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender la diferencia de cogerlo con la oferta de HTCManía y cogerlo directamente desde la web de Pepephone.
¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que pagas en la contratación, 1€ ira para la cruz roja, si lo haces con el enlace de htcmania. A ti te costara lo mismo y la cruz roja tiene un donativo. |
|
|
||||
|
||||
...Muchas gracias!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos espero no haberme equivocado al anular la portabilidad a pepephone (como podéis ver unos post mas atrás) resulta que desde que acepté la oferta de Vodafone internet me ha cambiado de h+ a e mas lento que el caballo del malo me dicen en una tienda Vodafone que el móvil está bien configurado que los llame ya OS dire:banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos espero no haberme equivocado al anular la portabilidad a pepephone (como podéis ver unos post mas atrás) resulta que desde que acepté la oferta de Vodafone internet me ha cambiado de h+ a e mas lento que el caballo del malo me dicen en una tienda Vodafone que el móvil está bien configurado que los llame ya OS dire:banghead::banghead::banghead:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pepephonero nuevo,lastima que no lo hiciera a través de htcmania,alguien sabe de sorteos a pepephoneros del foro? Entre Pepephone y la ofensiva China estoy en un sueño del que no quiero despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos de Yoigo rebotados ya para dos años, los cuales estamos en Pepephone de prepago, el día 10 me pase a pospago, aunque no suelo gastar mucho es un poco coñazo el tema de las recargas y aunque no uso mucho el internet fuera de casa, para cuando lo quiero utilizar o no tengo saldo o me quedo sin el, asi que.. Me convenció su seriedad hasta el momento, no requieren compromisos de fidelidad interminables a cambio de nada o un terminal de gama media baja y sus tarifas (Siempre mejorables) Me falto hacerlo por el foro para haber ayudado a Cruz Roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos de Yoigo rebotados ya para dos años, los cuales estamos en Pepephone de prepago, el día 10 me pase a pospago, aunque no suelo gastar mucho es un poco coñazo el tema de las recargas y aunque no uso mucho el internet fuera de casa, para cuando lo quiero utilizar o no tengo saldo o me quedo sin el, asi que.. Me convenció su seriedad hasta el momento, no requieren compromisos de fidelidad interminables a cambio de nada o un terminal de gama media baja y sus tarifas (Siempre mejorables) Me falto hacerlo por el foro para haber ayudado a Cruz Roja
![]() si no recuerdo mal ya que usas mucho el internet hay una tarifa por 4,5 € al mes que tiene 500 mg de internet y llamadas a 0 cent el minuto. yo siguo pensando que la mejor es el pulpo pepe con llamdas a -1 cent el minuto y 900 megas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según informaron ayer en la prensa económica, los de Pepephone se van a cambiar con Yoigo por el tema del 4G y ésto en algunos lugares va a ser un problema de cobertura y lo digo por experiencia, yo estoy con Yoigo y no tengo casi cobertura de móvil. Estaba deseando cambiar a Pepephone, porque con la cobertura de Vodafone en mi lugar de trabajo va fenomenal y me acaban de "matar".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabara en estampida si va palante
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué. Si, en mis zonas habituales, sigo teniendo cobertura (las coberturas Movistar y Vodafone sin las mejores pero en muchas zonas no coinciden).... Además anuncian mejoras de tarifas.
El problema será el cambio que no se si será muy «limpio» |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo pepephone tras un par de años sin incidencias solo puedo dar buenos comentarios de la compañia, excepto un par que detallo:
- en prepago si se te acaba el saldo no puedes realizar llamadas perdidas, unicamente puedes recibir. En otras compañias no me pasaba y es una p* - el primer punto de la compañia en la que dice que las mejoras en tarifas primero las ofrece a los clientes, no es cierta (no entiendo porque lo publicitan asi). En otros foros tienen ofertas equivalentes al de este que son exclusivas para ellos, y a las que no pueden acceder los clientes de pepephone que no son de esos foros. por lo demas, encantando con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo pepephone tras un par de años sin incidencias solo puedo dar buenos comentarios de la compañia, excepto un par que detallo:
- en prepago si se te acaba el saldo no puedes realizar llamadas perdidas, unicamente puedes recibir. En otras compañias no me pasaba y es una p* - el primer punto de la compañia en la que dice que las mejoras en tarifas primero las ofrece a los clientes, no es cierta (no entiendo porque lo publicitan asi). En otros foros tienen ofertas equivalentes al de este que son exclusivas para ellos, y a las que no pueden acceder los clientes de pepephone que no son de esos foros. por lo demas, encantando con ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a tarifas como esta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263 a las cuales yo como cliente de pepephone no tenía acceso, ni me las ofrecían. Salu2 Última edición por 3navis Día 28/02/14 a las 14:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me he explicado correctamente, No es que mejoren una tarifa, es que sacan otra con otro nombre que mejora una que ya existe.
me refiero a tarifas como esta: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320263 a las cuales yo como cliente de pepephone no tenía acceso, ni me las ofrecían. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay
Última edición por saareenxuu Día 06/03/14 a las 11:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Quieres hablar por 0 c/min? Nueva tarifa "ratoncito" en HTCMania, contrata la tarifa más baja de España aquí"
¿Sigue siendo la tarifa más baja? En Tuenti móvil hay 1gb y llamadas a 0cént/min (los primeros 30 min) por 7.25€ IVA incluido
|
|
|