|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han introducido voice mate, la barra de notificaciones es transparente los iconos son blancos , se nota más fluido , parece que el knock on va mejor , el autobrillo ya no tarda , la cámara sigue igual tardando en hacer la foto con poca luz... otra cosa ya no veo que haya cambiado ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han introducido voice mate, la barra de notificaciones es transparente los iconos son blancos , se nota más fluido , parece que el knock on va mejor , el autobrillo ya no tarda , la cámara sigue igual tardando en hacer la foto con poca luz... otra cosa ya no veo que haya cambiado ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone y me ha saltado, es extraño que tan rápido estén actualizando ¿Ha saltado a los libre de origen?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de yoigo y na' de na' por ahora
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y ya he actualizado, llevo horas con el movil y va más fluido, el brillo automático va perfecto y el enfoque de vídeo no veo problema. Aunque si me da problemas el widget del tiempo. A alguien más le da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre criticamos a las operadoras, pero ole a Vodafone que últimamente saca actualizaciones antes que las propias compañías, al menos en España
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, con el s3 también sacaron alguna actualización antes que Samsung España, portando la rom inglesa o algo... Pero igual que lo hacen ellos lo pueden hacer los fabricantes
Última edición por kikegsxr Día 28/02/14 a las 14:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes tardaba algunas veces ahora ya no... la verdad que no noto gran diferencia.. pero eso también será porqué de todas formas iconos y tal los tenía configurados a mi manera.. Tocará rootear (cuando tengan algún root para kitkat ) y meter el mod ese de cámara y tal ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la actualización del firmware no corre por parte del fabricante?. Las operadoras trabajaran sobre este para ponerle sus mierdas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Orange tengo la 10b y no me salta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero los de vodafone, aun poniendo sus mierdas, que son muy pocas la verdad y desinstalables, ha sido más rápida en desplegar la actualización en España que la propia LG, y corregirme si me equivoco pero la v10C también la sacó antes que los libres que iban con la v10a
|