|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye se sabe si hay solucion al problema del navegador de serie de lg, que al rato de navegar t sale q la web no responde? Eso no es de esta rom pasaba siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al creador de la rom , vá de Fábula rapida muy rapida con Dorinmax, un par de cuestiones si es posible claro,, ¿lleva la rom algún mod de Audio? no noto mucha mejoría en sonido veo que las anteriores llevaban Viper4A, he intentado meterlo con el kernel Stock y con este pero no funciona correctamente.., y la última pregunta es si hay algo para poner la barra de notificaciones transparente sin tener que pasar por Xposed.?? algún mod flasheable..., Gracias y reitero las felicitaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar al creador de la rom , vá de Fábula rapida muy rapida con Dorinmax, un par de cuestiones si es posible claro,, ¿lleva la rom algún mod de Audio? no noto mucha mejoría en sonido veo que las anteriores llevaban Viper4A, he intentado meterlo con el kernel Stock y con este pero no funciona correctamente.., y la última pregunta es si hay algo para poner la barra de notificaciones transparente sin tener que pasar por Xposed.?? algún mod flasheable..., Gracias y reitero las felicitaciones..
![]() Saludos, Edito. Según una compi de foro, la barra de notificaciones ya viene transparente en la stock oficial 4.4.2 Última edición por aurelianobue Día 28/02/14 a las 14:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener una rom stock para actualizar, desde esta rom dara problemas, verdad? Otra cosa. Vosotros cuando reinicias debeis ir a ajustes de redes para ponerlo en 4g?
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo tb jajaja. Ya tengo kitkat en el s2
|
||||
|
||||
|
Ya estoy catando kit kat =), en principio bien, pero falta que incluyan novedades del g pro 2.
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado el brillo automatico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que LG solo ha cambiado de 4.2.2 espero que sea verdad y solo sea una actualización para dar a Vodafone su exclusiva y luego monten lo bueno con la open y con las mejoras sobre la versión A de la rom. Porque si no mejor quedarse en 4.2.2 bien implementada que una 4.4.2 igual y mal implementada
|
||||
|
||||
|
Veo que LG solo ha cambiado de 4.2.2 espero que sea verdad y solo sea una actualización para dar a Vodafone su exclusiva y luego monten lo bueno con la open y con las mejoras sobre la versión A de la rom. Porque si no mejor quedarse en 4.2.2 bien implementada que una 4.4.2 igual y mal implementada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues na. Creo q esperaremos un poco. La cm11 del sgs2 es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Es menos fluida que esta con dorimanx, pero no me va lenta,voy a darle tiempo para comparar consumos y demás, porque parece que el sistema operativo consume mucho menos, el knock on va mejor y el sonido de auriculares ha mejorado.
Pero en definitiva si, decepción en fluidez y consumo de ram xk queda menos libre, aunque dicen que eso es bueno.. Las mejoras llegarán en otras actualizaciones o eso espero tras leerlo en los medios.
|
||||
|
||||
|
Es menos fluida que esta con dorimanx, pero no me va lenta,voy a darle tiempo para comparar consumos y demás, porque parece que el sistema operativo consume mucho menos, el knock on va mejor y el sonido de auriculares ha mejorado.
Pero en definitiva si, decepción en fluidez y consumo de ram xk queda menos libre, aunque dicen que eso es bueno.. Las mejoras llegarán en otras actualizaciones o eso espero tras leerlo en los medios. ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 28/02/14 a las 20:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengais prisa en probar la kit kat,al final volvereis para atras.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo la kit kat
![]() ![]() si todo va bien y le puede dar mas velocidad,mañana tendreis novedades buenas,saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||