|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dice marquesYOLO, la única forma de desactivar la retroalimentación de los botones es con GravityBox, ya que el día que te cansas de no tener luz puedes volver a activar rápidamente. También hay un zip flasheable de polishvodka, este zip lo encontraréis en xda, en el general de hace 2, en el hilo de fix de polishvodka.
Lo de desactivar los Led desde ajustes de WhatsApp, nosotros no tenemos ese tipo de leds, son esos leds que cuando llega un tapatalk es de color amarillo, un whats es de color verde... Vaya, lo tienen los nexus, Samsung tope gama y alguno más... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tema de ajustes eulisesluishdz , es un bug que le pasa a algunas personas (yo incluído), y que no había más forma de desactivarlo que anulando por completo los LEDs.
Por cierto, gracias por informar de que vuelve a pasar en la nueva version ghinzu. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que ha visto como esta última actualización consume mucha más batería?! Con uso diario, moderado con la versión del 4enero (creo) llegaba a las 30horas de uso y ahora apenas llego a 24h.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me dura algo más. Le cambie el governor de ondemand a pegasus y los estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de ayer día 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, no la he probado, alguna diferencia significativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale peñi, ya hay versión a 0 bugs para los modelos con y sin P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la añadieron en la del dia 22 de febrero q es la q tengo yo en el modelo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puede que mañana lo pruebe, hoy me toca tomarme unos cubatillas jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta, las opciones "Wipe Cache Partition" y "Wipe Dalvik Cache" se hacen antes o después de flashear la nueva build....Nunca me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la entrada a recovery desde el menu de reinicio avanzado, que la del dia 22 no funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|