|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo el único que veo un pelín borroso es el de evernote y el de vine pero supongo que me acostumbré a la versión filtrada de hace unos meses.. ![]() (en la foto vine sale muchísimo más borroso de lo q está por lo de que el sv baja la calidad) Por cierto yo tengo nova comprado y estoy con el de Google, no significa q sea mejor ni nada solo me canso de los launchers rápido Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se corrigen los problemas con los escritorios, que temporalmente me he pasado a Aviate (que no me gustaba mucho, pero me estoy acostumbrando) ya que me perdia los iconos y carpetas constantemente.
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta también, de hecho desde que salió kk lo llevo puesto y hasta he quitado el Nova.
No se... Me gusta la integración de Gnow y la apariencia, no necesito más... Lo malo es que los iconos se ven un poco borrosos si...
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando desde que se filtró el del Nexus 5. Me he acostumbrado y ahora me parece totalmente indispensable la integración con Google Now. Además con la Kinder v7 al tener menos DPI no se ven tan enormes los iconos.
|
||||
|
||||
|
Os referís a los del escritorio o la pantalla de aplicaciones?
No sé yo el único que veo un pelín borroso es el de evernote y el de vine pero supongo que me acostumbré a la versión filtrada de hace unos meses.. ![]() (en la foto vine sale muchísimo más borroso de lo q está por lo de que el sv baja la calidad) Por cierto yo tengo nova comprado y estoy con el de Google, no significa q sea mejor ni nada solo me canso de los launchers rápido Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llevo y me gusta, y no se, debo estar medio ciego porque yo no veo los iconos borrosos....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.
La versión del market aporta algo nuevo a la extraída del n5 ? Porque la je puesto y no noto diferencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que lo han sacado para todos los Nexus y Google Editions para la siguiente OTA nos lo dejan puesto por defecto...
|
||||
|
||||
|
un launcher a estas alturas q no se puedan modificar el número de la cuadrícula, ni el tamaño de iconos es un atraso. Nova ofrece mucho más desde hace mucho tiempo, este launcher no aporta nada.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta este launcher, ya me acostumbre a los iconos grandes, y demas que el nova consume mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta también la integración google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio con el Nexus 5 y estoy bien con el, me gusta la integración con gnow. Para los que lo vean los iconos muy grandes o quieran personalizarlo algo más, yo uso un modulo para exposed, se llama expoded gel, y con eso ya lo tengo a mi gusto por completo sin tener que cambiar los dpi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar el launcher, es que no se si provar-lo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y no me desagrada y me gusta lo de integración de google now, pero me gustaria quitarle la barra de búsqueda de google. ¿sabeis si se puede quitar?
un saludo Última edición por soberstoned Día 05/03/14 a las 17:50:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||