|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada ha de hacerse una restauración de fábrica? No lo tengo rooteado ni nada, sólo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Si, la estoy bajando por ota, que le cuesta porque estará petado el servidor
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro de Vodafone descargando por OTA. Solo una pregunta a los que ya la habeis descargado, os descarga rápido o lento? A mi me descarga muy lento y mi red wifi va como la seda.
En 10 minutos llevo descargado un 3% solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero debe ser porque está saturado, estamos bajando todos a la vez, Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Perdon, antes de escribir aún no se habia editado el post anterior al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva hablando en ese hilo desde las 8 de la mañana del release del update.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!0NQUDTAI!NUhJIT...O9KxquwtkJqvuk esta es de la VDT-11 para el d802 4.4.2 en principio la subio alguien por la pagina 49 o 50 del post del pavo koreano este..
saludos edit: yo es que llevo la chiflex de acura..y hacer que me descargue por ota en mi Lg g2 32 gb vodafone..seria un suicidio...y la de la pagina de lg no me la abre..esta saturadisimo..a ver que tal va esto..esta en proceso..por cierto..ART en europa que pasa que no se lleva?¿ ios de puta Última edición por capilurrio Día 28/02/14 a las 13:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Vodafone ya dispone de ella, sabeis cuando sacaran el kdz oficial de LG? Es el Open Europe verdad? Es que no quiero morralla de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que quitarle el root para actualizarla?
en principio solo lo tengo rooteado y con un recovery distinto. el mio es el de vdf |
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto, veo el foro, llega kitkat y no me funciona el wifi con un extensor de red que tengo... Tiene huevos!!
Después de mil pruebas solo ha revivido actualizando de nuevo el firmware que ya tenía. Descargando ya por fin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que a los que tenemos el teléfono libre y no somos de vodafone ni de orange no nos llega la actualización. El mio es un 16 gb. ¿Le ha llegado a alguien que lo tenga libre y que no sea de vodafone o de orange?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||