|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale y llevo la rom full stock a que se deberá? Me gustan esos toggles como puedo ponerlos en mi rom full stock? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tiempo sin estar mucho conectado aqui y ya vais por una segunda version de kk, enhorabuena compis por el trabajo que estais haciendo. En cuanto pueda la meto. Que ahora que me acaban de dar el finiquito como sabreis tendre tiempo... jajaja (hay que tomarse a risa este pais, como nos toman ellos a nosotros).
Perdon por el offtopic. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tiempo sin estar mucho conectado aqui y ya vais por una segunda version de kk, enhorabuena compis por el trabajo que estais haciendo. En cuanto pueda la meto. Que ahora que me acaban de dar el finiquito como sabreis tendre tiempo... jajaja (hay que tomarse a risa este pais, como nos toman ellos a nosotros).
Perdon por el offtopic. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa....bajando la 2.1 ......ouuhh yeahhh..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siendo la 2.1 no hace falta wipes o si?
|
||||
|
||||
|
A mi que me suba el contador Knox me da absolutamente igual por lo que, que es mejor, meter por odin el 4.4 oficial y despues rootear y meter la orisis o que meta la osiris directamente? Como veo que con el bootloader antiguo algunas cosas no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la base para que te actualice el bootloader y te aplique el knox, vuelves a rootear y meter recovery y flaseas osiris
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si vengo de la 4.3 cocinada(como sabe Serendib, de klaus), la puedo meter directamente?
Podeis poner algunas capturas de los toggles y batería? ![]() Y por último que cámara lleva? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las capturas del 1er post la bateria dura tanto como con la 4.3, ¿no?
Es que para mi lo del consumo de la bateria es fundamental. Gracias por todo el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que hacer full wipes y flasear la rom, ya que son bases diferentes
Los toogles son los stock y para las baterias son mas de 20 las disponibles y coges la que quieras... pulsas 3 veces la bateria y te saldra el menu. No podemos postear 1 captura por bateria La camara es la stok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he de formatear la memoria externa ni nada no? Con el philz hago wipe cache/data y la meto la rom? o es por odin
Sorry, no había visto las capturas que habeis añadido recientemente. La batería parece que no cambia mucho, aunque sigue estando bastante bien. |