Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
jesuslaz jesuslaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
duda bluetooh

hola a todos. bien hoy he intentado mandar a otro dispositivo una carpeta por bluetooh
mi sorpresa ha sido que no me daba esa opcion, si la abro y ves los archivos tampoco me deja marcarlos para enviarlos todos juntos, ¿tiene que ser siempre de uno en uno?
no hay ninguna aplicación que permita el envio masivo o de carpetas?
y otra cosa yo recuerdo de tener los primeros samsung, que una vez enlazabas con otro dispositivo, desde tu bluetooh, tu podias ver las carpetas de musica, fotos etc,, del otro e incluso copiarlas al tuyo, tampoco hay nada parecido?
es bastante más comodo cuando quieres pasar grandes archivos
gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo la verdad no uso el Bluetooth para otra cosa que el manos libres, aunque de lo poco que he intentado pasar archivos por bluetooth en otros terminales hace ya un tiempo, creo recordar que siempre ha sido 1x1, desconozco si esto lo han mejorado en los nuevos terminales aunque bueno...si quisiera copiar masivamente...nunca usaría el bluetooth, preferiría hacerlo mediante USB con un PC claro, ya que se me haría eterno pasar 100tos de megas ahi plantado mirando los 2 moviles ( aun recuerdo lo que tardaba un simple MP3 jejejej). Lo siento no serte de ayuda, esta tarde intentaré pasarme varios files al Diamond a ver para alimentar mi curiosidad,
Saludos!
Viejo 19/08/10, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
jesuslaz jesuslaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
gracias por la respuesta, yo vengo de un nokia symbian y si se podia y habia archivos como bluetooh file o algo asi
lo de los archivos claro que lo haria desde el pc, lo unico es que hoy queria pasarselo a un compañero y pasar 20 canciones tampoco es tanto
pero gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por jesuslaz Ver Mensaje
gracias por la respuesta, yo vengo de un nokia symbian y si se podia y habia archivos como bluetooh file o algo asi
lo de los archivos claro que lo haria desde el pc, lo unico es que hoy queria pasarselo a un compañero y pasar 20 canciones tampoco es tanto
pero gracias igualmente
si si se puede o al menos me suena averlo hecho.. pero no me acuerdo..XD
ahora lo miro que esta cargando.. y cuando lo averigue te comento
EDIT: mira ya lo e mirado y a la primera me e acordado estas en "mis archivos", te metes en cualquier carpeta en donde tengas lo que quieres pasar, y le das al boton de la izquierda, el de opciones,
le das a compartir, bluetooth y seleccionas las que quieres pasar :P
EDIT2: y tambien recuerdo ahora que e repasado lo que as dicho que mi novia izo eso de conectar los dos dispositivos y mirar lo que tiene el otro y copiarlo o lo que sea.. pero no me acuerdo de como lo izo.. XD (pero poderse se puede)

Última edición por adrigalilea Día 20/08/10 a las 00:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
heindell heindell está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
Aprovecho este tema para una consulta.¿Como se quita los 120 sg de visivilidad que tiene el bluetooth?.
Perdonar la intrumision ok.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Con Bluetooth File Transfer puedes enviar/recibir cualquier archivo, incluso seleccionar múltiples archivos.
Creo recordar que en el SGS no hace falta ser root, pero de esto no estoy muy seguro. Yo soy root y ya digo que puedo enviar archivos sin problemas.
También he podido traerme los archivos de otro móvil viendo lo que tiene el otro termina, como si estuviese conectado de forma remota.

Cita: Originalmente Escrito por heindell Ver Mensaje
¿Como se quita los 120 sg de visivilidad que tiene el bluetooth?
Lo más lógico es apagando el Bluetooth.

Saludos.

Última edición por CN_Iceman Día 20/08/10 a las 11:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
lucamo lucamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heindell Ver Mensaje
Aprovecho este tema para una consulta.¿Como se quita los 120 sg de visivilidad que tiene el bluetooth?.
Perdonar la intrumision ok.
Me uno a la pregunta y lo que quisiera saber es como quitar los 120 seg. y que siempre estemos visibles con el bluetooth, lo de desconectarlo está claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Pensaba que lo que queríais era que no se os viese... Con el Bluetooth File Transfer te pone visible durante 300 segs, pero no he visto forma de poder cambiarlo por más o menos tiempo.

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /