|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda bluetooh
hola a todos. bien hoy he intentado mandar a otro dispositivo una carpeta por bluetooh
mi sorpresa ha sido que no me daba esa opcion, si la abro y ves los archivos tampoco me deja marcarlos para enviarlos todos juntos, ¿tiene que ser siempre de uno en uno? no hay ninguna aplicación que permita el envio masivo o de carpetas? y otra cosa yo recuerdo de tener los primeros samsung, que una vez enlazabas con otro dispositivo, desde tu bluetooh, tu podias ver las carpetas de musica, fotos etc,, del otro e incluso copiarlas al tuyo, tampoco hay nada parecido? es bastante más comodo cuando quieres pasar grandes archivos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no uso el Bluetooth para otra cosa que el manos libres, aunque de lo poco que he intentado pasar archivos por bluetooth en otros terminales hace ya un tiempo, creo recordar que siempre ha sido 1x1, desconozco si esto lo han mejorado en los nuevos terminales aunque bueno...si quisiera copiar masivamente...nunca usaría el bluetooth, preferiría hacerlo mediante USB con un PC claro, ya que se me haría eterno pasar 100tos de megas ahi plantado mirando los 2 moviles ( aun recuerdo lo que tardaba un simple MP3 jejejej). Lo siento no serte de ayuda, esta tarde intentaré pasarme varios files al Diamond a ver para alimentar mi curiosidad,
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, yo vengo de un nokia symbian y si se podia y habia archivos como bluetooh file o algo asi
lo de los archivos claro que lo haria desde el pc, lo unico es que hoy queria pasarselo a un compañero y pasar 20 canciones tampoco es tanto pero gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, yo vengo de un nokia symbian y si se podia y habia archivos como bluetooh file o algo asi
lo de los archivos claro que lo haria desde el pc, lo unico es que hoy queria pasarselo a un compañero y pasar 20 canciones tampoco es tanto pero gracias igualmente ![]() ahora lo miro que esta cargando.. y cuando lo averigue te comento ![]() EDIT: mira ya lo e mirado y a la primera me e acordado estas en "mis archivos", te metes en cualquier carpeta en donde tengas lo que quieres pasar, y le das al boton de la izquierda, el de opciones, le das a compartir, bluetooth y seleccionas las que quieres pasar :P EDIT2: y tambien recuerdo ahora que e repasado lo que as dicho que mi novia izo eso de conectar los dos dispositivos y mirar lo que tiene el otro y copiarlo o lo que sea.. pero no me acuerdo de como lo izo.. XD (pero poderse se puede) Última edición por adrigalilea Día 20/08/10 a las 00:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Bluetooth File Transfer puedes enviar/recibir cualquier archivo, incluso seleccionar múltiples archivos.
Creo recordar que en el SGS no hace falta ser root, pero de esto no estoy muy seguro. Yo soy root y ya digo que puedo enviar archivos sin problemas. También he podido traerme los archivos de otro móvil viendo lo que tiene el otro termina, como si estuviese conectado de forma remota. Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 20/08/10 a las 11:36:03. |
|
|
||||
|
||||
, lo de desconectarlo está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo que queríais era que no se os viese... Con el Bluetooth File Transfer te pone visible durante 300 segs, pero no he visto forma de poder cambiarlo por más o menos tiempo.
Saludos.