|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pasar me ha echo 135 actualizaciones, solo a instalado un programa no recuerdo que he desinstalado y si esta sin cambios porque las 135 actualizaciones, de todas formas a mi me va bien los accesos directos en la pantalla de bloqueo, y todo funciona correcto diferencias que noto de una a otra pues no, lo veo igual pero a mi ya me iba bien con la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flashear la versión alemana como 4 veces y siempre al instalar el Framework del xposed la aplicación de la cámara me deja de funcionar y es más, cuando lo desisntalo funciona la cámara perfectamente. Incluso hice todos los wipes a ver que pasaba, y lo mismo. Y con la base de los países nórdicos me pasa exactamente lo mismo.
Además, probando otras aplicaciones de camaras como la de los nexus o la de lg, dan problemas A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic funciona perfectamente en la SD-Externa el tomtom no y el copilot tampoco, solo se tiene que cambiar siendo root el archivo platform.xml en la siguiente ruta con el Root explorer--- Raiz/system/etc/permissions el fichero este que os adjunto. a mi me funciona perfectamente. ojo primero teneis que descomprimir el zip.
Última edición por lamquey Día 28/02/14 a las 11:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado por KIES la KitKat PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic funciona perfectamente en la SD-Externa el tomtom no y el copilot tampoco, solo se tiene que cambiar siendo root el archivo platform.xml en la siguiente ruta con el Root explorer--- Raiz/system/etc/permissions el fichero este que os adjunto. a mi me funciona perfectamente. ojo primero teneis que descomprimir el zip.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale lo de Atajos en Ajustes.
Si pongo la Nordica me saldrá?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo mi s4 "virgen", vamos que lleva la 4.3 desde que salio y el knox esta en 0, puedo instalar esta version sin que me suba el contador o mejor espero?? No me va nada mal la 4.3...pero lo de los datos en reposo que se pierden me toca mucho las narices y veo que esta lo soluciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo tengo mi s4 "virgen", vamos que lleva la 4.3 desde que salio y el knox esta en 0, puedo instalar esta version sin que me suba el contador o mejor espero?? No me va nada mal la 4.3...pero lo de los datos en reposo que se pierden me toca mucho las narices y veo que esta lo soluciona.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la Nórdica desde Sammobile pero no va bien.
Alguno lo tiene en Mega?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la Nórdica desde Sammobile pero no va bien.
Alguno lo tiene en Mega?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo encuentro que la nordica va mejor que la alemana
|
|
|
||||