|
|
|
aceptara nuestras boston microSD 32GB
pues la pregunta es bien clara. alguien tiene idea o ha probado a ponerle una "burra tarjeta" de estas???
salu2 y a disfrutar de vuestras boston, que el bichejo es una pasada para su precio |
|
|
|
|
|
El Boston admite SD's de 32GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por la respuesta CML ;)
lo preguntaba porque en la pagina de nokia la venden online a 110€ y basicamente me la voy a pillar tambien comentar que le he quitado los plasticos, y recomiendo, como yo, ponerle un protector de pantalla a este smartphone. me parece lo minimo para el movil que es. a ver si alguien sabe de alguna funda que le vaya al pelo ;) si alguien la ha probado y nos puede decir "en sus carnes" que funciona, mejor que mejor, aunque me veo confirmandolo por primera vez yo mismo DDD![]() EDIT: POR CIERTO TE DOY LAS "GRACIAS" OFICIALMENTE, para estrenarme con el botoncito DD
|
|
|
|
Hay un hilo de accesorios para el boston
|
|
|
|
o soy muy ciego o estoy muy fumado, pero no lo veo por ningun lado...:$
|
|
|
|
|
Cita:
esque no eran horas..jajaja. un saludo |
|
|
|
otro saludo panamero!! es que el verano es el diablooo
|
|
|
|
jue y pa que tanto muchacho? yo con mi tarjeta de 2GB que me venia con el movil voy sobrao... pa meter 3 o 4 discos en mp3, una peli que voy cambiando segun la veo, y algunos videos de youtube,creo que basta...yo como mucho pillaria una de 4GB si acaso, por tener mas pelis metidas mas que nada jejeje
|
|
|
|
cesarfuenla, ahora mismo tengo una de 8gb y ya se me esta quedando corta, y no hace ni 4 dias que la tengo
DDDsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo un orange boston con una sd de 2 gb, cuando inserto una de 8 gb me dice que la tarjeta esta dañada y hay que formatear, formateo y otra vez igual y en el pc va perfecta.
Yo te recomiendo que te lo mires bien no sea que tires el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de 8 formateada toda en fat32 excepto una partición de 512mg en ext3 par el apps2sd.
la formateas en fat32? un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»