|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de subforo para el Ace 3, me he comprado uno hace poco y me estoy arrepintiendo. Me da problemas de cobertura donde mi anterior móvil no lo hacía, tengo que reiniciarlo varias veces al día para que vuelva a coger cobertura. A la semana de comprarlo lo cambié por otro igual debido a eso, el nuevo parecía que no tenía el problema pero ahora ha empezado también. Ya no puedo cambiarlo, solo llevarlo al SAT. Pero habiendo pasado con 2 móviles, me da que el cosa del modelo en sí. Yo no recomiendo su compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de subforo para el Ace 3, me he comprado uno hace poco y me estoy arrepintiendo. Me da problemas de cobertura donde mi anterior móvil no lo hacía, tengo que reiniciarlo varias veces al día para que vuelva a coger cobertura. A la semana de comprarlo lo cambié por otro igual debido a eso, el nuevo parecía que no tenía el problema pero ahora ha empezado también. Ya no puedo cambiarlo, solo llevarlo al SAT. Pero habiendo pasado con 2 móviles, me da que el cosa del modelo en sí. Yo no recomiendo su compra.
![]() También me uno a la petición de la creación del Subforo. A ver si va saliendo + info. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por lo que he leído el Ace 3 se ha quedado fuera de la actualización Kitkat...vaya con Samsung. También me uno a pedir un Subforo de este Modelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo tengo uno hace un mes (LTE) y no tiene problemas de cobertura de datos pero se desconecta muy a menudo de la WIFI de casa, no se si el router tiene que estar configurado de alguna manera especial. En general va bien aunque hecho de menos el led de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CyanogenMod 11 by Kostoulhs
Última Versión: 10/07/14 * Arreglo de los sensores * Otros pequeños bugs arreglados ¡Ya es apta para uso diario! Va muy bien y recomiendo instalarla. Ahora es completamente estable!!! ¿Qué funciona? - Ril - Bluetooth - Data (Creo que hay un problema, pero parece que funciona) - Radio FM - SD Card - WiFi - Cámara - GPS - Sensor de gravedad, cercanía y rotación. ¿Qué no funciona? - NFC (No es soportado por AOSP 4.4) https://docs.google.com/file/d/0B7Bq...hzWXR4T3c/edit http://www.devfiles.co/download/7m2V...105-signed.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||