|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que también recibí la factura. Problema resuelto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aún peor, móvil pagado desde el 27 de enero y tras varios "mañana" todavía sin teléfono ni reembolso como peďí en mi último privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi telefono al fin bien... suerte a los demas, la necesitareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! me dejas flipao. No hay palabras para eso compañero. Bueno sí las hay. Ahora te paso privado y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado leyendo los últimos comentarios. Yo recibí el móvil dos días después del pago. La factura tardó bastante en llegar pero llego.
Tenéis todo mi apoyo. Eliot, toni habrá que buscar una solución para estos compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Yo estoy fuera todo el mes y no había entrado al foro y esta mañana cuando he entrado me he encontrado con esto. He pasado nota a la tienda y ya están al corriente. Entraré para decir que ya esta solucionado. Un saludo y de nuevo, mil disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy sin factura Ttonix esperemos k lo solucionéis pronto
|
|
||||
|
||||
|
Yo rogaría que pasases la nota con un par de latigazos, a ver si así se agiliza el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, mi nombre es Rafael Granell.
Acabo de hacerme cargo del tema de Logística de este grupo de tiendas y web. Me estoy enterando poco a poco de los problemas que habéis tenido, así que ruego contactéis conmigo atraves de [email protected] para poder dar una solución hoy mismo. Siento los problemas ocasionados, pero tengo que deciros que la empresa MASQMOVIL es una empresa fuerte y que esta intentando solucionar errores anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da error el envio a ese correo...dominio no encontrado
|
||||
|
||||
|