|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Archos presenta una nueva gama de productos en el Mobile World Congress
Archos presenta una nueva gama de productos en el Mobile World Congress ![]() Leemos en andro4all.com Archos no es una compañía que acostumbre a prestarse para ocupar las portadas de los principales blogs de tecnología, quedándose en un segundo plano. Para este Mobile World Congress, los franceses han querido recuperar algo de protagonismo, con especial interés por las redes 4G. Tres teléfonos y una tablet es el catálogo con el que Archos ha llegado a Barcelona. Unos terminales que no destacan precisamente por unas impresionantes características, pero que tienen un precio que los hace accesibles para una gran cantidad de compradores y mercados. Como dispositivo más destacado, tenemos la Archos 80 Helium 4G. Esta tableta llega con una pantalla de 8 pulgadas junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y unas especificaciones que deberían permitir hacer las tareas más habituales, pero que en ningún caso harán milagros. Eso sí, se trata de la primera de este tamaño que incluirá la conexión 4G, detalle que le da algo de importancia. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo pido
|
||||
|
||||
|
Xd este no era de pedirselo...
|
||||
|
||||
|
jaja gabachos poco futuro. Nosotros tenemos a Benq que es bastante mejor marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Benq? Esta marca es taiwanesa, como HTC o Asus... En todo caso te refirás a BQ, no? Y ya te digo que la relación calidad precio de los productos que probé, no tiene nada que envidiar (incluso es algo superior en el 50c Oxygen).
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece al inew v3 o es una ilusion mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llegarán al mercado español ?
|
||||
|
||||
|
Y el precio? El Oxygen no creo que pueda competir con lo mejor en prestaciones-precio de la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta los precios que tiene para ser una empresa no conocida hay muchos competidores asiaticos con mejores terminales no se no se
Estás aquí
|
||||||
|
||||||