|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es robado (doy por hecho que no), el Sat te lo repara. Creo que sale más barato ir al Sat que uno nuevo. Pero siempre puedes hacer lo segundo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado un S3 que al principio solo se veía el logo y se podía entrar en modo download, en recovery no lo llegue a probar, pero de un día para otro ya no hace nada si lo conectas a la corriente aparece la imagen de la pila vacía y un circulito en blanco en medio y eso es todo lo que hace, si conectas el teléfono al pc, el pc no lo reconoce ni dice que que hay algo conectado, ni nada.
bichomen
|
||||
|
||||
|
Me han pasado un S3 que al principio solo se veía el logo y se podía entrar en modo download, en recovery no lo llegue a probar, pero de un día para otro ya no hace nada si lo conectas a la corriente aparece la imagen de la pila vacía y un circulito en blanco en medio y eso es todo lo que hace, si conectas el teléfono al pc, el pc no lo reconoce ni dice que que hay algo conectado, ni nada.
bichomen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
me uno mi teléfono a muerto ahora que me toca??? no enciende de ninguna manera un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio después de casi dos años, los hace en julio no me carga. He comprobado y tengo placa de mayo y la 1.100 puñetera. He probado cientos de cargadores y nada. Lo llevaré al SAT a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el móvil después de pasar por el SAT y me han cambiado esto
GH82-06521A-A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT_I9300; 6001-002083- SCREW- MACHINE este último lo repiten unas 5 veces. ¿Alguno sabe que han cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te buscas 6001-002083... etc por Internet... lo veras |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha vosotros os pasaba como a mi, y es que me torea la cosa y no sé si llevarlo o no.
El tema está en que igual se pega dos días que me carga bien, osea cuando lo conecto al cargador me aparece en el apartado batería que esta cargando en AC y a los dos días no me carga o me carga muy despacio y no aparece el AC osea que como que carga en modo USB. Hoy por ejemplo me lo ha hecho le he metido la batería secundaria que tengo la anker porque ya no tenía batería en la original y ahora me disponía ha llevarlo al SAT y buala justo cambiarle la batería a la original y ahora sí que carga en modo USB. Mi pregunta es la siguiente lo llevaríais con éstos síntomas o no? Basta que lo lleve y me digan no si ya te carga, pero llego a casa y no va. estoy en duda. gracias de antemano por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el típico problema de microusb sucio/dañado/doblado...
No tiene nada que ver con la muerte súbita. Si lo llevas, está en garantía y no te sacan algo como "esta mojado"... te lo solucionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que Samsung tiene telefono casi de Finales del año pasado y los saca aun con el chip MALO!!! XQ?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse un post poniendo Pantalla Negra. Seguramente muerte subita es mi caso , no hacia nada de nada. Esta semana pasada lo he llevado al servicio oficial de Samsung que tienen en el Corte Inglés de donde vivo,Palma de Mallorca. Me lo pasan como garantia y me a bastado con enseñar el numero IMEI.No me han pedido nada más. Lo envian a Madrid y me tienen que llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me ha jodido el mío (sólo entra en modo download y aparece en blanco el nombre del dispositivo) y me han mandado un sms diciendo que el teléfono es "irreparable". Aún no ha llegado a la tienda para que me den explicaciones, pero en Vodafone les pone que NO entra en garantía, cuando el teléfono es de Junio del 2012.
El terminal está con Root y CM 10.2, pero al no encender ni nada dudo que puedan averiguarlo, además que no es ilegal. En fin, a ver qué me dicen la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el SAT lo tengo. El viernes recibí el sms de vodafone diciendo que ya estaba allí y me han dicho en la tienda que para el martes más o menos estará. A ver qué dicen si cuela o no cuela.
Última edición por charlimago Día 02/03/14 a las 09:19:48. Razón: corregir una letra |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chic@s, hoy he recogido mi tlf del SAT y pone lo siguiente.
Trabajos realizados: actualización del software (iba con el último ya instalado asi que reinstalarlo), swap accesorio componente defectuoso, revisión general, test final. Piezas sustituidas: data link cable, dongle usb cable. Me podéis aclarar si eso es que sólo me han cambiado el cable del cargador o es que también el conector usb del móvil, no lo tengo claro. La placa sigue siendo la defectuosa de mayo y la MP 1100 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha vosotros os pasaba como a mi, y es que me torea la cosa y no sé si llevarlo o no.
El tema está en que igual se pega dos días que me carga bien, osea cuando lo conecto al cargador me aparece en el apartado batería que esta cargando en AC y a los dos días no me carga o me carga muy despacio y no aparece el AC osea que como que carga en modo USB. Hoy por ejemplo me lo ha hecho le he metido la batería secundaria que tengo la anker porque ya no tenía batería en la original y ahora me disponía ha llevarlo al SAT y buala justo cambiarle la batería a la original y ahora sí que carga en modo USB. Mi pregunta es la siguiente lo llevaríais con éstos síntomas o no? Basta que lo lleve y me digan no si ya te carga, pero llego a casa y no va. estoy en duda. gracias de antemano por vuestras sugerencias. ![]() Pero eso en este... y la marca que sea. Es algo físico y que depende de como está diseñado el microusb. Bajoi punto de vista deberían hacer uno mas robusto. Este es "una gran miedda". Yo gracias a dios tengo el mio todavía bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 estaba muerto, no hacia absolutamente nada, con la ayuda del sboot repair clip consegui ponerlo en modo dowload y meterle una room multi con todas las partes incluido el pit, porque sin el todas me daban error, y si se me ha instalado. Primero se me quedaba con fondo negro y las letras de samsung galaxy 3... y ahora le he metido otra room y se me queda en samsung con el led parpadeando...alguna ayuda?En product name me aparece gt-i9300.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dejado un s3 para mirarmelo que estaba de serie con yoigo y de repente dejo de funcionar, me deja entrar en el recovery, es como el segundo post de este foro pero en lugar de no poner nada en product name , ahi pone gt-I9300 como puedo solucionarlo? quiero provar a meterle la 4.3 por odin haber si lo recupero porque en el pc no me lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 de mi hijo no lee ninguna micro SD. Las tarjetas estan bien pues en mi S4 funcionan perfectas. Me imagino que es de hardware. He visto videos de como cambiar el lector pero quisiera ponerlo original y lo que veo por las web no creo que lo sean. Hay alguna página que te vendan original? Gracias
|