|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que cabrones los de Vodafone, se quedaron con todo con esa exclusividad, LG G2 32GB Español pa ellos, hoy dia sigue sin haber una version de 32GB ESPAÑOLA que no sea la de ellos, ni siquiera en toda Europa.
Ahora con KIT KAT, Exclusividad en lanzamiento en toda Europa. Menudo paston se habrán gastado en comprar estas exclusividades. y lo peor es que nos han regalado una TV de 27" FullHD IPS por comprarle el G2 a ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues dudo yo que hayan comprado la exclusividad por saca la ROM un par de horas antes, me da que hasta el dia 3 no la vamos a oler el resto...
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado para que se descargue por wifi y va muuuy lento........debería apagar el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OYE QUE LOS DE VODAFONE DICEN QUE SI INCORPORA LA FUNCION KNOCK CODE DE LG.
Echad un vistazo: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/383360 Asi que no me desilucioneis al personal hombre!! ajjajajaj Última edición por iSalpicaduras Día 28/02/14 a las 11:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
OYE QUE LOS DE VODAFONE DICEN QUE SI INCORPORA LA FUNCION KNOCK CODE DE LG.
Echad un vistazo: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/383360 Asi que no me desilucioneis al personal hombre!! ajjajajaj ![]() ![]() ![]() O me decís donde está escondido.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea sólo root y lo haya actualizado sin problemas por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acava de saltar actualizacion de 546 megas soy de garrafone alguien le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene knock code...empezamos bien....y ART?
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien primero Vodafon, que sirvan de conejillos de indias, los demas la tendremos cuando a estos les hayan pasado mil y una peripecias con la chocolatina y lo afinen bien, lo siento pero alguien tenia que tomarse la pastilla roja ¿o no? ... ahora fuera de coñas, ojala funcione todo bien y no la caguen con este KK... yo esperare sentadito a la de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago responsable de lo que he dicho si te falla, solo es lo he visto que ha comentado gente en varios post. |