|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la rom con todos los wipes y formats???
Lo que te pasa, o bien es por problema de una mala inatención, o es cosa de alguna app que tienes ej segundo plano, que no para de funcionar. Usa grenify para hibernar apps en segundo plano, y también betterbattery stats, para comprobar cuales son las que consumen batería ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea problema de eso, ya que el xposed todavía no va muy fino con KitKat.
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la nueva animación al encender el móvil. Mucho mejor que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
cadadia mejor y fina no me cansare de decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado al ultima actualizacion y cuando intento instalarla desde recovery me da el error: E:Zip signature verification failed:1
Última edición por gavioto Día 21/02/14 a las 13:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightlie tiene un fix para el wifi del S2, ¿alguno tiene problemas con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no de mamento tengo dos wifis en casa y cambia bien una de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por qué no puedo instalar unas gapps actualizadas, me dice q el espacio interno es insuficiente el recovery. Y me aborta la instalación solo puedo instalar las del post, pero no las gapps actualizadas oficiales de xda 4.4.2 a diferencia de mi s3 y note 2 q las puedo instalar sin problemas con Omni también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota que esta rom va de lujo, jejeje qué parado esta esto. Yo llevo la del 25 y la verdad es que muy pero que muy bien, la he conseguido hacer 3 horas y pico de pantalla, cosa que antes soñaba con ello, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de hace 2 días se me apaga el móvil solo, a alguien más que le esté ocurriendo, por lo demás va como un tiro en todo, sabéis alguno porque puede ser no he instalado nada nuevo.
gracias por vuestras respuestas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruena a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, que asi seguro que se te soluciona sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde hace unos cuantos días tengo problemas al conectar el móvil al ordenador via usb. Al intentar pasar o borrar un archivo se me queda pillado y se bloquea. He probado con otro ordenador y lo mismo. A alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM y va perfecta, muuy suave y la animación me a encantado
jejeTengo una pregunta sobre los toggles (no se si se llaman asi), ¿se puede customizar mas? En otras versiones de cyanogen por ejemplo yo tenia el de pasar de 3G a 2G.. aquí ni idea jajaja Gracias y un saludo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la ROM y va perfecta, muuy suave y la animación me a encantado
jejeTengo una pregunta sobre los toggles (no se si se llaman asi), ¿se puede customizar mas? En otras versiones de cyanogen por ejemplo yo tenia el de pasar de 3G a 2G.. aquí ni idea jajaja Gracias y un saludo a todos ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto que tanto al eliminar una app de "system/app" , como al intentar pegar otra app dentro de dicha carpeta, me da error usando el navegador que use. A que puede deverse? Nunca me habia pasado con ninguna room en ningun movil
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza root explorer y mira haber si el superusuario lo tienes bien actualizado todas eseas cosas desde el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mas modos, 2G/3G Preferido o 2G/3G Auto, ¿Como funciona esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a poner la rom y va perfecta. Estoy muy contento. Lo único que no consigo cambiar son los toogles de la barra de notificaciones. Se pueden personalizar o se tiene que quedar como está?
Si lo pones en 2G/3G automático, irá cambiando de una red a otra según el uso de datos. Por ejemplo, si ninguna app está tirando de datos, estará en 2G, pero al abrir el navegador y entrar en una página, cambiará a 3G. En mi opinión el cambio es lento para ser útil. Después si lo pones en preferido (2G o 3G) se queda en ese modo independientemente del tráfico de datos. |