|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde el pc si que la han descargado sin problemas.
![]() Última edición por carbil Día 27/02/14 a las 23:31:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y desde tapatalk me da error pero desde pc y desde el móvil en el navegador baja sin problemas ;););)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descargar la version 22 pero yo no tengo knox , estoy con la version 19 full, según he leido lo instalo directamente desde recoverty? es que tengo miedo de instalarlo y que me aparezca knox. Lo he leido pero me gustaría confirmacion xfa para no cagarla. Un saludo y gracias
Última edición por totoro21 Día 28/02/14 a las 00:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues como he explicado antes.. V22 instalada.. con el procedimiento ya antes mencionado INSTALACION LIMPIA
0 problemas 0 reinicios Todo Ook Y un avance MUY IMPORTANTE se pueden desinstalar app's de la forma de siempre.. Puntos a favor: la noto mas fluida y mas rapida Hecho de menos: KillApp (método como siempre) y el crt-off Con el modem FNB8 funcionando WiFi correctamente Brillo Auto funcionando correctamente y...y.. esto va como un tiro... P.D: La voy a dejar unos dias stock.. que creo que no he llevado tema stock mas de 2 dias seguidos ![]() ![]() ![]() Agradecer al Gran Master VURUSLAURA por su trabajo y al team.. uploadfromtaptalk1393548350909.jpguploadfromtaptalk1393548372832.jpguploadfromtaptalk1393548396848.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, al descargar el CWM me dice que el archivo no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hablando con @victorgoris me ha pasado un detalle para q los q no tengais knox os funcione el desbloqueo en la rom, asi q modificare la rom y ya la rom no llevara dos opciones simplemente se instala sea el terminal q sea, q paseis por la base o no no hace falta aunq el q tenga knox le recomiendo q la ponga.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia a todos familia...
Virus no entiendo realmente lo que quieres decir con tu mensaje.. !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: pone la cosa mas fácil para usuarios con knox activado! Nose si me abre explicao bien.. no es lo mio la verdad :P Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaLiToS_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, lo que quiere decir Virus es que va a modificar la rom para instalar tanto usuarios con knox o sin el la puedan instalar.. no como ahora que los usuarios con knox tienen que meter base, instalar el recovery, hacer wipes y flasear la rom..
Resumiendo: pone la cosa mas fácil para usuarios con knox activado! Nose si me abre explicao bien.. no es lo mio la verdad :P Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v22 instalada y todo perfecto, muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecta,rapidisima...
hay alguna manera de poner la bateria original de kit kat? es que en las descargas no la veo,me refiero a la barrita blanca,con porcentaje o sin da lo mismo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hare. Te puedo pasar una con numeros parecida. Un saludo
Estás aquí
|