ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/14, 03:05:08
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Re: [KK 4.4.2] [AOSP] lıllı ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) ıllı CyanoGenMod 11 Oficial (Android 4.4.2 KitKat) ¡¡¡CM11 ya está aq

Amigos una consulta está funcionando lo del mod para cambiar los colores de batería y reloj al medio arriba para poder instalar recién con esta nueva rom

Viejo 27/02/14, 03:06:40
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Amigos una consulta está funcionando lo del mod para cambiar los colores de batería y reloj al medio arriba para poder instalar recién con esta nueva rom
Con xiuimod o también con gravitybox... Saludos
Viejo 27/02/14, 03:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esta funcionando bien
Viejo 27/02/14, 03:09:41
Array

[xs_avatar]
cenger cenger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Pero esta funcionando bien
Yo tengo la del.día de hoy y todo funcionando a la.perfección
Viejo 27/02/14, 03:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo me puedes corroborar porfa.
Viejo 27/02/14, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con cuál lo haces me puedes contar quiero cambiar los colores de la batería y poner el reloj en medio arriba
Viejo 27/02/14, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo me sale eso
Viejo 27/02/14, 03:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y reinicie y nada me puedes ayudar y facilitarme el Link para bajar el que te funciona a ti con esta versión de esta estupenda rom porfa
Viejo 27/02/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesar86 Ver Mensaje
como puedo liberar el telefono teniendo esta rom?
Te contesto con lo que han puesto en la guía:

Para liberar el móvil, que yo sepa, desde CM no se puede, la única forma es regresar a una ROM Stock. Una vez liberado, volver a instalar CM, se mantendrá liberado.

@vjolecram esto no es un chat por favor, con editar tu mensaje era suficiente.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Tienes que tener el ultimo xposed ACTIVADO y el gravitybox KK si no, no funciona

Desinstala todo loq tengas xposed, gravity etc.. Y instala

Xposed 2.4.1
http://dl-count.xposed.info/modules/...v25_36cbbc.apk

Gravitybox KK 2.9.7
http://dl-count.xposed.info/modules/...v67_560ac9.apk

Primero instala.el xposed, te metes en la app y le das a instalar.

Reinicias el movil

Instalas el gravitybox, te vas a xposed en modulos y marcas la casilla para activarlo y reinicias

Ya puedes entrar en gravitybox

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 27/02/14 a las 11:14:24.
Viejo 27/02/14, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a hacer una pregunta sobre el i9300 (SIII) viendo que en su respectivo foro hay mucho IMPRESENTABLE y PREPOTENTE...

El tema como bien sabéis se han unificado las versiones de S4, SIII, etc. el tema es que veo que en la página de Cyanogenmod.org siguen con 9300 y el d2lte ¿Cual de las dos versiones me bajo? ¿No se han unificado al d2lte?

En su hilo oficial no contestan y el contesta sin tener ni idea de lo que hablo solo me enlaza a ambas versiones, ni contestan y con chulería me dice que use el buscador... Vamos uno ayuda y le pagan con eso... Impresentables...

Saludos
Viejo 27/02/14, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Bueno voy a hacer una pregunta sobre el i9300 (SIII) viendo que en su respectivo foro hay mucho IMPRESENTABLE y PREPOTENTE...

El tema como bien sabéis se han unificado las versiones de S4, SIII, etc. el tema es que veo que en la página de Cyanogenmod.org siguen con 9300 y el d2lte ¿Cual de las dos versiones me bajo? ¿No se han unificado al d2lte?

En su hilo oficial no contestan y el contesta sin tener ni idea de lo que hablo solo me enlaza a ambas versiones, ni contestan y con chulería me dice que use el buscador... Vamos uno ayuda y le pagan con eso... Impresentables...

Saludos
No te puedo ayudar amigo ya que no poseo el SIII.

Lo que si te digo es que no dejes de ayudar por culpa de unos impresentables, si la gente pagara con la misma moneda a esos innombrables el mundo sería mucho peor.

Tranquilo men, la mala gente siempre se encuentra con la horna de su zapato.
Viejo 27/02/14, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
IMPRESENTABLE y PREPOTENTE

Perdonar por el off, pero me está insultando y quiero defenderme.
Creo que el único impresentable y prepotente eres tú, lo único que te dije es que usaras el buscador, sin ninguna chulería y que un veterano como eres tú, que tienes que tener los huevos pelados de mil batallas, se ofenda me parece hasta infantil.
Me moleste en buscar y te enlace con las paginas diferentes de Cyano, que a lo mejor es por algo.
Que si han unificado o no lo desconozco, pero he tratado de ayudarte y en ningún momento ni te insultado ni faltado el respeto como tú estás haciendo.
Si tu ayudas, yo trato de hacer lo mismo y los 4.419 agradecimientos que tengo me lo avalan.
Repito, perdonar por la intrusión, no volverá a pasar.
Gracias.

Viejo 27/02/14, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Perdonar por el off, pero me está insultando y quiero defenderme.
Creo que el único impresentable y prepotente eres tú, lo único que te dije es que usaras el buscador, sin ninguna chulería y que un veterano como eres tú, que tienes que tener los huevos pelados de mil batallas, se ofenda me parece hasta infantil.
Me moleste en buscar y te enlace con las paginas diferentes de Cyano, que a lo mejor es por algo.
Que si han unificado o no lo desconozco, pero he tratado de ayudarte y en ningún momento ni te insultado ni faltado el respeto como tú estás haciendo.
Si tu ayudas, yo trato de hacer lo mismo y los 4.419 agradecimientos que tengo me lo avalan.
Repito, perdonar por la intrusión, no volverá a pasar.
Gracias.
Ah claro una ayuda tremenda, estás diciendo que estás hablando algo que no tienes ni idea de lo que pregunto, que no sabes ni que es la unificación y te limitas a enlazarme los dos seriales/modelos que digo... Y para más INRI decirme que use el buscador... Anda ya y deja de hacer demagogia barata...

Te lo volví a preguntar... Y me contestas que yo no he buscado justo lo que estoy preguntando... No me das soluciones si no enlaces a la información que estoy preguntando y en duda. Como quieres ayudar con frases tipo "Me he molestado en buscar, cosa que tu no has hecho" y luego me enlazas a la web de cyanogenmod donde están los dos modelos... NO, no te estoy preguntando donde están los enlaces a descargar, como tampoco quiero que me enseñes la noticia de que han unificado lo del S3, no tampoco quiero enterarme de algo que te hecho que TU te enteres por NO BUSCAR...

¿Es tan sumamente difícil decir que son distintas la d2lte y la i9300, y que solo se han unificado los que son d2*** dejando a la 9300 como está? Porque ha día de hoy estoy igual.

Si en vez de usar la prepotencia de decir que no busco intentaras ayudar con una simple frase, te dedicas como no tienes ni idea o si la tienes pasas de decirlo a trolear... A diferencia de ti no me comportaré como un crío diciendo "búscalo tu que yo soy muy listo y no te lo voy a decir".

Ahora que te cogiste un pronto, me parece perfecto, pero en vez de escribir tres mensajes e ir buscando si escribo o no de ti, lo suyo es que aunque creas que no he buscado puedes dar una solución y se termina antes, luego ya se discutirá si he buscado información.

Y por cierto aquí está el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474&page=32

SAludos

PD: Si quieres continuar por mensaje privado y así no desvirtuas el hilo
Viejo 28/02/14, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Pues hace poco me han tratado a mi parecido en este hilo y no ha ocurrido nada..... y no lo digo por ti Terrez que si me diste la informacion necesaria para saber que buscar......

Creo que en demasiadas ocasiones se usa con mucha facilidad el "usa el buscador"...... muy bien.... el buscador se usa cuando tienes que buscar algo concreto, pero cuando lo que necesitas o el problema que tienes es muy generalista, el buscador lo que te devuelve es una cantidad de informacion infumable...... por lo que entras en el hilo que crees mas acertado, haces una pequeña consulta y alguien te da una pista para concretar mas tu busqueda.... y eso tambien es usar el buscador......

Un saludo.
Viejo 28/02/14, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Pues hace poco me han tratado a mi parecido en este hilo y no ha ocurrido nada..... y no lo digo por ti Terrez que si me diste la informacion necesaria para saber que buscar......

Creo que en demasiadas ocasiones se usa con mucha facilidad el "usa el buscador"...... muy bien.... el buscador se usa cuando tienes que buscar algo concreto, pero cuando lo que necesitas o el problema que tienes es muy generalista, el buscador lo que te devuelve es una cantidad de informacion infumable...... por lo que entras en el hilo que crees mas acertado, haces una pequeña consulta y alguien te da una pista para concretar mas tu busqueda.... y eso tambien es usar el buscador......

Un saludo.
paracruz si tienes una duda sobre algo de CM 11 que menos antes de preguntar que mirar minimo las ultimas 3 páginas del post de CM 11? es imperdonable que preguntes algo que esta ya contestado de sobra varias veces en las ultimas 3 páginas, que eres muy gandúl para irte a leer las ultimas 3 páginas del post sabiendo que ahí esta la respuesta y prefieres que alguien como terrez te haga un resumen, perfecto, si a terrez no le importa perder su tiempo en explicarte algo que tu no has querido buscar yo no tengo ningún problema.

;)

por otro lado, que terrez te dio la información necesaria para poder buscar? jajajajaja. terrez te dijo lo que habia, que se habian unificado lo que también te dije yo al decirte que leyeras las ultimas paginas del post, que habian incluso links al comunicado oficial de CM al respecto.

Última edición por HectorLPA Día 28/02/14 a las 10:56:23.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor no perdamos el tiempo en esto, de verdad no merece la pena que os cabreeis por algo que no os afecta.

A ver si traigo este donde alguna información que os pueda ayudar.

Saludos
Viejo 28/02/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Pues te puedo asegurar que buscar.... busqué....... pero no es este hilo, sino en al subforo generico de ROMs para S4.... la mala suerte es que la respuesta estaba en las tres paginas anteriores y no supe verla......

Y por cierto.... me conoces de algo para agasajarme con el elegante cumplido de Gandúl???? acaso sabes algo de mi que yo desconozco???? acaso tu andadura en este foro te da la "antiguedad" para calificar asi de primeras a alguien???

En este hilo muchas veces he tenido que pasar de largo repetidas y multiples explicaciones que se dan sobre lo mismo y nadie se echa las manos a la cabeza por ello.

Y sí, gracias a esa simple frase que me dijo Terrez sobre la unificacion pude encontrar la nueva version de nightly (no aqui, sino en la wiki de Cyanogen), instalarla y a partir de ese momento empezar de nuevo a tener actualizaciones.....

Solo espero y deseo que si alguna vez tienes un problema o una duda se te resuelva con la misma "diplomacia" que empleas tu...... que la frase "arrieritos somos......" se puede aplicar a todos y nunca sabemos cuando vamos a tropezar.....

Un saludo.

PD. Por cierto el mismo trabajo que te llevo escribir para recriminarme mi pregunta, te hubiera llevado el decirme "mira tres paginas mas atras.....". La diferencia es que tu aprovechaste para llamarme SPAMMER y no para ayudar..... pero el esfuerzo fue el mismo.

Última edición por paracruz Día 28/02/14 a las 11:39:23.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Y cambiando un poco de tema... Tengo puesta la cyano M3, vengo de una ROM stock. Noto mejoría en la velocidad y fluidez. Pero la batería.... Se vuelve un poco loca. Cuando se queda en reposo, como que se carga sola, una cosa rarísima. Tendría que calibrar la batería no? En mi viejo S2 tenia que hacerlo cada instalación limpia.

Viejo 28/02/14, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Y cambiando un poco de tema... Tengo puesta la cyano M3, vengo de una ROM stock. Noto mejoría en la velocidad y fluidez. Pero la batería.... Se vuelve un poco loca. Cuando se queda en reposo, como que se carga sola, una cosa rarísima. Tendría que calibrar la batería no? En mi viejo S2 tenia que hacerlo cada instalación limpia.
Compi, por curiosidad, y partiendo de las horas de uso de pantalla, cuantas horas te podia durar una rom stock y cuantas horas la M3? En tu uso habitual claro .

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /