|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom arriba! (Incluye launcher nuevo, jeje.)
Última edición por vk2r Día 28/02/14 a las 10:02:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Durante el dia la instalo y comento en el foro.
Muchas gracias por tu gran trabajo!!!! P.D. Es necesario instalar de nuevo la 0.18 o directamente puedo actualizar de la G.E. 2.9.3 a la 2.9.4? haciendo los correspondientes wipes. Saludos y gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Durante el dia la instalo y comento en el foro.
Muchas gracias por tu gran trabajo!!!! P.D. Es necesario instalar de nuevo la 0.18 o directamente puedo actualizar de la G.E. 2.9.3 a la 2.9.4? haciendo los correspondientes wipes. Saludos y gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalesi 24 h pues no se si tendrás conectado el 3g pero a mi ni de coña aunque voy a calibrar la batería a ver ...
Vk2r las imágenes del nuevo launcher son las del primer post? Última edición por edup21 Día 28/02/14 a las 15:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a todos aquellos que han instalado la rom, necesito de su feedback. Ya que así logro depurar aún más la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso vk2r?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ia he instalado y estoy probando la nueva version. De momento solo tengo un problema que con la anterior version no me passaba. Cuando inicio la camara me salta el siguiente mensaje "No external storage avalibe". No tengo ninguna micro sd insertada en el telefono. Nunca he tenido y la camara la podia hacer funcionar sin ningun prolema, sin embargo ahora no puedo.
Cuando voy al menu "almacenamiento" me sale "activar tarjeta sd", cuando antes en este apartado me salia como si tuviera una sd insertada. Es como si ubiese perdido la memoria del telefono ya que en espacio total solo me aparece 1,97gb. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo me queda el 40℅ de bat y yevo un dia y siete horas... con el 3g activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ia he instalado y estoy probando la nueva version. De momento solo tengo un problema que con la anterior version no me passaba. Cuando inicio la camara me salta el siguiente mensaje "No external storage avalibe". No tengo ninguna micro sd insertada en el telefono. Nunca he tenido y la camara la podia hacer funcionar sin ningun prolema, sin embargo ahora no puedo.
Cuando voy al menu "almacenamiento" me sale "activar tarjeta sd", cuando antes en este apartado me salia como si tuviera una sd insertada. Es como si ubiese perdido la memoria del telefono ya que en espacio total solo me aparece 1,97gb. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si realize los wipes correpondientes...
Cuando meto una micro sd, luego me aparece la capacidad de la micro sd y tambien la memoria "Phone Memory" de 4,45gb.. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas Garcias!
|
|
|
||||
|
||||
|
kalesi que versión de software bp tienes?
vk2r he estado investigando sobre el consumo de la batería y veo que en nuestra rom el sistema android consume la mayor parte de la batería cuando en otros móviles que he observado eso no pasa del 5% asi que no se si habrá algo que esta trabajando y no debería o no se , también he observado que en la rom miui no están los menus de ingeniero ni el de test no se si habrá alguna relación, de todas maneras seguire investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
kalesi que versión de software bp tienes?
vk2r he estado investigando sobre el consumo de la batería y veo que en nuestra rom el sistema android consume la mayor parte de la batería cuando en otros móviles que he observado eso no pasa del 5% asi que no se si habrá algo que esta trabajando y no debería o no se , también he observado que en la rom miui no están los menus de ingeniero ni el de test no se si habrá alguna relación, de todas maneras seguire investigando. ![]() Se encuentra en la ultima opcion dentro del menu de Desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no usan microSD, estoy creando un parche, para que les reconozca la Memoria Interna. Este problema surge por la reparacion del problema de las aplicaciones de pago.
Se vuelve necesario, ya que si no, no podrán instalar alguna aplicacion de pago. Lo malo, es que les deshabilita la microSD, de manera que no se las reconocerá aunque la inserten. Para ello tendran que utilizar otro parche, que realice el proceso a la inversa. Se ha vuelto complicado todo esto. Se soluciona un problema, aparece otro ... Última edición por vk2r Día 01/03/14 a las 02:29:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no usan microSD, estoy creando un parche, para que les reconozca la Memoria Interna. Este problema surge por la reparacion del problema de las aplicaciones de pago.
Se vuelve necesario, ya que si no, no podrán instalar alguna aplicacion de pago. Lo malo, es que les deshabilita la microSD, de manera que no se las reconocerá aunque la inserten. Para ello tendran que utilizar otro parche, que realice el proceso a la inversa. Se ha vuelto complicado todo esto. Se soluciona un problema, aparece otro ... ![]() |