|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas la última Slim, no hace curvas planas de batería en reposo y por las noches lo mismo.
Y aparentemente no es culpa de ninguna app. La llevo super liteada, todo congelado, pocas apps mías, greenify y aún así no se porta bien. Igual pruebo otra aosp o me cambio una temporada a una rom Samsung (que pereza)...
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas la última Slim, no hace curvas planas de batería en reposo y por las noches lo mismo.
Y aparentemente no es culpa de ninguna app. La llevo super liteada, todo congelado, pocas apps mías, greenify y aún así no se porta bien. Igual pruebo otra aosp o me cambio una temporada a una rom Samsung (que pereza)... ![]() Pongo captura de la slimkat ultima weekli
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activar ART en slim a ver que pasa, y luego algunos dicen que ART es un efecto placebo !!! Miiiiiiiaaaauuuuuu!!!!! Va de vicio señores
|
|
||||
|
||||
|
No es placebo no, se nota al abrir-cerrar aplicaciones. Espero que lo traigan de serie en las nuevas versiones Android y sea todo compatible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día probando slimkat y parece que funciona muy bien. Tan bien como probam. Un 10 para los desarrolladores!
Ahora bien, lo del Art, puede ser si se algo de placebo. Me quiero convencer a mi mismo que esto va más rápido.... pero no llegó a estar del todo seguro y notar una diferencia abismal. Supongo que cuando lo integren y lo optimicen más.... Por cierto, sólo una pregunta. Para cambiar la SlimKat a 240 dpi? Es que lo veo todo en exceso pequeño.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un día probando slimkat y parece que funciona muy bien. Tan bien como probam. Un 10 para los desarrolladores!
Ahora bien, lo del Art, puede ser si se algo de placebo. Me quiero convencer a mi mismo que esto va más rápido.... pero no llegó a estar del todo seguro y notar una diferencia abismal. Supongo que cuando lo integren y lo optimicen más.... Por cierto, sólo una pregunta. Para cambiar la SlimKat a 240 dpi? Es que lo veo todo en exceso pequeño.... Gracias! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, lo del Art, puede ser si se algo de placebo. Me quiero convencer a mi mismo que esto va más rápido.... pero no llegó a estar del todo seguro y notar una diferencia abismal. Supongo que cuando lo integren y lo optimicen más.... Por cierto, sólo una pregunta. Para cambiar la SlimKat a 240 dpi? Es que lo veo todo en exceso pequeño.... Gracias! ![]() Edito-En los primeros post te pone como hacerlo
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/02/14 a las 13:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
y hombre...art esta bien, pero hay pocas apps que lo soporten de momento... alguno lo ha probado en omnirom para ver como va? que no me fio y no quiero un brick o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo lo traeran, otra cosa es que nosotros lo veamos por parte de samsung de forma oficial, pero esta previsto que vayan migrando de dalvik a art con el tiempo...
y hombre...art esta bien, pero hay pocas apps que lo soporten de momento... alguno lo ha probado en omnirom para ver como va? que no me fio y no quiero un brick o nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
con el tiempo lo traeran, otra cosa es que nosotros lo veamos por parte de samsung de forma oficial, pero esta previsto que vayan migrando de dalvik a art con el tiempo...
y hombre...art esta bien, pero hay pocas apps que lo soporten de momento... alguno lo ha probado en omnirom para ver como va? que no me fio y no quiero un brick o nada ![]() ![]() Hacer un backup completo Así si pasáis a otra Rom sea aosp o original En caso de pérdida de imei o cualquier otro fallo podréis recuperar el dispositivo Una vez creado el backup ya podéis hacer el indio Y en caso de fallos solo tenéis que restaurar y tendréis el dispositivo en condiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 48 horas con la slim y va estupendamente bien, le puse de governador pegasusq y cfq de programador y mejoro en cosumo y rendimiento, el ART de momento no me ha tronchado nada
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para la Slim, meterle el mismo SuperUser que flasheais con la OmniRom.
El que trae de serie falla un poco, por ejemplo titanium avisa que puede dar errores, y efectivamente, tratas de borras apps y algunas no puede. http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip De momento he cambiado la versión weekly por la estable, a ver si me va mejor en reposo. En el camino me ha dado tiempo a probar la JellyKat y la última de Hong Kong, las dos de Samsung. La Jelly esta curiosa si os gusta ese tema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar lo del supersu, yo tambien lo puse pero del market ya que rom toolbox me daba problemas en lis cambios , no los hacia efectivos lobinstale y asunto resuelto.
Seguramente el ART en tw sera ya cosa del s5 n3 n4.... Se de gente que esta con el n3 y esta bastante quemada con samsung y sus artilujios de seguridad, ejem knox y seguramente el n4 ya no les ilusione y la verdad es que si no puedo tocar a mi tampoco, habra que ver que posibilidades hay, nexus.... Xinos
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 28/02/14 a las 23:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo con ART en la slimkat, google play me da FC todo el rato, uso google play de chelpus por si sirve de algo, he probado a borrar datos y forzar detencion y nada..
Por cierto paranoidandroid que tal va? veo su hilo con poca actividad y me da a mi que eso es bueno
Última edición por gran_lexu Día 01/03/14 a las 00:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo con ART en la slimkat, google play me da FC todo el rato, uso google play de chelpus por si sirve de algo, he probado a borrar datos y forzar detencion y nada..
Por cierto paranoidandroid que tal va? veo su hilo con poca actividad y me da a mi que eso es bueno ![]() ![]() No será compatible con art Yo lo tengo original y me va bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema ayer hice otra instalaciones limpia con Omni y al momento de meter la OTA de hoy lo mismo desaparece play store, así Q otra vez las gapps en cada una de las OTA a diferencia de las OTA en el S3 Q desde diciembre q no le meto unas gapps
|