|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado la actualización de Vodafone... Descargando por wifi va superlento... Ufff, qué nerrrrviossss!!! :sly:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy actualizando x pc suite y va muy muy muy lento... Cuando se me descargue os cuento las mejoras q vaya notando!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tenéis ya. Está disponible ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, en este post de xda tienes las tres que han salido por el momento: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2916 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar para vodafone, mas de 500mb cuando la instale confirmo que version
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de si actualizar o no porque tengo root y recovery cambiado (aunque sigo con la stock) y ya una OTa me petó el móvil como a otros tantos :S
Es seguro? o debería cambiar eso antes? Ahora que llega por fín me veo en pañales porque en el caso del recovery no sabría como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuu....descargando
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de si actualizar o no porque tengo root y recovery cambiado (aunque sigo con la stock) y ya una OTa me petó el móvil como a otros tantos :S
Es seguro? o debería cambiar eso antes? Ahora que llega por fín me veo en pañales porque en el caso del recovery no sabría como cambiarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando via OTA, 546.33MB Vodafone.
Menuda sorpresa, nada de 3 de marzo ni pollas, 28 de febrero, vamos que la filtracion de que esta semana llegaría era totalmente cierta. Mis felicitaciones para Vodafone, si señor! HTC ONE y Note 3 son los unicos que tienen Kit Kat ademas de los Nexus de Google. |