ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Tengo puesto compcache y prioritize critical applications.
Yo he hecho lo mismo, pero tengo swap de 64. En el GUSTO tengo desmarcada el Linux Swap. Lo dejo así?

Gracias !

EDITO:

Estoy probando la Donut de Fermín porque esta al segundo reinicio no me abría el Market :P

Última edición por Rigby Día 17/08/10 a las 11:53:01.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Yo estoy contento con el rendimiento de la ultima Eclair que me puse, pero vista la vuelta que estáis haciendo a las 1.6, tengo curiosidad por probar un par de ROMs que en su día pasé por alto. Quiero ver si hay cambio real de velocidad y si me estoy acostumbrando al uso de Eclair.
El problema es que o el Wuala no está disponible o la descarga es tan lenta que la hace inviable (10bytes/segundo). ¿Existen enlaces alternativos en otros Wualas/Megaupload?.
Las ROMs son estas:
SuperCSDI - JRSOFT Ultimate (urban edition)

• Cocinero: jrsoft
  • Version de Android: 1.6
  • Basada en: CSDIv4
  • Fecha: 28/04/10
  • Hilo de discusión: Ir al hilo de discusión

SuperCSDI - JRSOFT - Modificada por Alexir

• Cocinero: Alexir
  • Última versión: v2
  • Version de Android: 1.6
  • Basada en: CSDIv4 - JRSOFT mod
  • Fecha: 24/04/10
  • Hilo de discusión: Ir al hilo de discusión

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
No puedo hacer más que apoyar la mayoría de las opiniones de aquí.
Hasta la fecha no he encontrado ninguna rom tan rápida como la SuperCSDI 1.6
Tanto en eclair como en froyo, no he tenido más que problemas. Lentitud, lagazos, FC, etc...
La superfroyo 2.8.2 es con diferencia la rom que peor me ha ido. Lo siento de verdad por el Super, porque se que hace un gran trabajo y se lo curra mucho.
Pero creo que tampoco tiene que ver todo con el. Son fallos comunes a todas las froyo.

No entiendo nada...

Yo tambien he abierto hilos con el consabido "me vuelvo a la 1.6... o a la SuperD..." pero despues de haber visto la Superfroyo 2.8.2 he alucinado bastante.

A mi sinceramente es la que mejor me va, mejor incluso que la SuperD que ha sido siempre mi ROM preferida.

El unico pero es la batería, que no dura tanto como en una donut pero no es un problema como ocurria con las eclair,...

saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Pues yo vengo de la superfroyo 2.8.2 y si, no iba mal, pero no tan rapida como la superD.

Es increible el cambio
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Estoy intentando volver a la SuperD, pero se me queda en el primer splash, la primera vez que me pasa esto, despues de haber hecho los wipes correspondientes e instalar la rom, no arranca
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 01:59:47
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
+1, por eso he instalado la super E, solo que la swap es de 24 mb y no de 96 como yo quiero, y cada 2 X 3 tengo que poner las contraseñas de las pag. de htcmania, hotmail...

Nadie nace sabiendo
Viejo 19/08/10, 02:22:56
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
pues no se, yo tengo la Froyo del supervicente con el launcher pro y a mi con las cositas que le he tocado creo que me va muy bien, bastante mejor que cualquier 2.1. Aunque ya no me acuerdo de como iban las 1.6 (que poco tiempo tuve una de esas...) me parece difícil que vaya mas rápido porque aquí es casi todo instantáneo

Sin swap (con el activado iba leeenta), jit activado y compcache
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
+1, por eso he instalado la super E, solo que la swap es de 24 mb y no de 96 como yo quiero, y cada 2 X 3 tengo que poner las contraseñas de las pag. de htcmania, hotmail...

Nadie nace sabiendo
Despues de un rato ya lo averigue.

Primero tienes que instalar esta base, DRC83_base_defanged.zip y luego ya puedes instalar la SuperD

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

Las 1.6 son ultrarapidas el problema que les veo es el navegador... que no puedes hacer doble click y la pantalla hace autozoom...

EDIT: Mentira! La cyanogen 4.2.15 tiene soporte para el autozoom en navegador !!!!! ole! ya solo faltaria el multitouch!

EDIT2: Tambien tiene multitouch en el navegador.... esto es la ostia.

Última edición por jordillussa Día 20/08/10 a las 11:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
pelele pelele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cual es la diferencia entre una superD y una superE o superF ?
En mi Magic, yo también estaba haaarto de la lentitud de TODAS las romas, y me he puesto la superD con la que estoy maravillado. Pero sí que echo en falta la integración de contactos con Facebook por ejemplo, que sí que llevan las roms 2.1.
Mi pregunta es, a mi magic le puedo meter una superE o superF (que me imagino que significaran Eclair y Froyo) y son igual de rapidas que superD, o la unica rápida, rápida es superD?
Alguien me lo puede aclarar? Gracias!

Última edición por pelele Día 20/08/10 a las 10:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 12:44:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por pelele Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre una superD y una superE o superF ?
En mi Magic, yo también estaba haaarto de la lentitud de TODAS las romas, y me he puesto la superD con la que estoy maravillado. Pero sí que echo en falta la integración de contactos con Facebook por ejemplo, que sí que llevan las roms 2.1.
Mi pregunta es, a mi magic le puedo meter una superE o superF (que me imagino que significaran Eclair y Froyo) y son igual de rapidas que superD, o la unica rápida, rápida es superD?
Alguien me lo puede aclarar? Gracias!
Para que te agas una idea ¿es igual de rapido windows 98, milenium, xp, vista o 7?

Cada sistema operativo tiene mas novedades y consume mas recursos y de vez en cuando intentan optimizarlos para mejorar algo digamos que froyo es un windows 7 este ultimo es un vista optimizado y con algunas mejoras/novedades y froyo es un eclair mejorado y optimizado pero w7 no es tan rápido como xp pero si algo mas que vista y froyo no es tan rápido como donut pero si algo mas que eclair, ademas la batería la gestiona mejor que eso en la magic es fundamental.

Y si puedes poner en la magic esas rom de echo el rootear es mas bien para poder seguir actualizado ya que los responsables no quieren saber nada de su criatura (HTC, Google y Vodafone)
Viejo 22/08/10, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

Joder que jaleo, por mas que leo no acabo de decidirme por ninguna rom...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por xsl Ver Mensaje
Joder que jaleo, por mas que leo no acabo de decidirme por ninguna rom...
No te decidas pruebas roms asta que des con la que te funcione bien o a tu gusto y necesidades
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No te decidas pruebas roms asta que des con la que te funcione bien o a tu gusto y necesidades
Si, esta claro que hay que meterle mano.Voy a probar con la superfroyo 2.8.2, si es que la encuentro.Y de ahi hacia atras si fuera necesario
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Si, esta claro que hay que meterle mano.Voy a probar con la superfroyo 2.8.2, si es que la encuentro.Y de ahi hacia atras si fuera necesario
Super tiene una seccion para el solo, alli encontraras todas sus roms y algunos que otro mod basados en sus roms, la última radio para magic, bootanimatios...

Antes era el unico cocinero español (al menos para magic/dream) con lo que estábamos todos casi siempre en esa secciona del foro de hay tantas cosas que no tienen que ver con el gran super. Jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

Gracias Raziel creo que ya lo he encontrado. Si no voy a utilizar el appsd2 en la Magic, bastaria con crear en la sd el swap de 64 y el resto en fat?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias Raziel creo que ya lo he encontrado. Si no voy a utilizar el appsd2 en la Magic, bastaria con crear en la sd el swap de 64 y el resto en fat?
No, eso solo vale para las ROM de HTCMania TEAM, para el resto de roms te recomiendo ya que no lo vas a usar crear la partición EXT de 128 que es el mínimo que te deja poner el recovery.

Tienes otra opcion, en la seccion del super tienes un hilo con un truco para engañar a android y poder borrar esa partición.

El tema es que se buscan las particiones en un orden fat32 posicion 1 EXT posicion 2 y swap posicion 3, al no hacer la EXT la swap pasa a posicion 2 y la rom la busca en la 3 con lo que no la encuentra, en las ROMS DE HTCMania la busca automáticamente la partición no la posicion, y con el tutorial que comento haces las particiones y con el método que te pone borras la ext pero al estar ya creadas de antemano la partición Swap queda marcada como posicion 3 aunque ya no exista la otra.

Creo que me as entendido a pesar del tocho que me he marcado

Última edición por raziel-77 Día 22/08/10 a las 18:19:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No, eso solo vale para las ROM de HTCMania TEAM, para el resto de roms te recomiendo ya que no lo vas a usar crear la partición EXT de 128 que es el mínimo que te deja poner el recovery.

Tienes otra opcion, en la seccion del super tienes un hilo con un truco para engañar a android y poder borrar esa partición.

El tema es que se buscan las particiones en un orden fat32 posicion 1 EXT posicion 2 y swap posicion 3, al no hacer la EXT la swap pasa a posicion 2 y la rom la busca en la 3 con lo que no la encuentra, en las ROMS DE HTCMania la busca automáticamente la partición no la posicion, y con el tutorial que comento haces las particiones y con el método que te pone borras la ext pero al estar ya creadas de antemano la partición Swap queda marcada como posicion 3 aunque ya no exista la otra.

Creo que me as entendido a pesar del tocho que me he marcado
Hola de nuevo desde superfroyo , que maravilla! Al final hice la ext3 de 128 , la swap de 64 y el resto fat.Ahora he ido a comprobar con ls dev/block y veo que tengo hasta 5 creadas.Entro en el recovery y las vuelvo a crear?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo llevo un lio con el swap tengo la chromatic i no se como hacer para tener swap, en la particion de la sd no me sale nada de swap, i cuando instalo el app swaper2 creo que no funciona i ademas si la instalo no me deja activar el usb para ver las tripas del la sd en el pc,
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
vicdaner vicdaner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: magic

Buenas!!! me uno de momento al club a ver que pasa, he puesto la superCSDIv4, eso si le he quitado el launcher que traia y le he puesto el ultimo de ADW para donut, le jhe quitado rebote y demas parafernalia, launcher en memoria y swap activado 64.

A ver como va de momento trillada antes probe superD pero me ha dado problemas, cuando activaba apndroid se me ralentizaba.

Tengo alguna preguntilla a ver si sabeis, se puede cambiar el lock screen por alguno un poco mejor, es que lo del patron de desbloqueo me mata

El turbomode, veo que viene activado por defecto en el supsetup, para que sirve??

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /