ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joseceles Ver Mensaje
Hola Scorpyo yo no consigo que me salga esa actualización de prueba, yo voy al menu elijo la aplicación gc-settings-confg le doy y me sale esto na da más:

Archivo Adjunto 479151

No se que hago mal para que me salga, te comento que hice una instalación limpia el otro día.

Saludos. y gracias por tu trabajo.

Hola, una vez ahí, tienes que darle al botón de menú, y te aparecerán más opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
pacocas2 pacocas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola Scorpyo. A mí cuando le doy a lo de OTA me sale esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393582079127.jpg (19.4 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacocas2 Ver Mensaje
Hola Scorpyo. A mí cuando le doy a lo de OTA me sale esto:

Hay un problema con la APP, no refresca el estado.... si detecta un fallo, lo seguirá detectando después de volverlo a intentar aunque no haya fallo.

Estoy ahora mismo preparando la corrección que me ha llevado toda la noche... como siempre era un puñetero símbolo "/" que estaba en un lugar incorrecto.

Estoy preparando el update nuevo que se recibirá por OTA y en cuanto pueda subo también aquí.

La solución momentánea pacocas, es ir a Ajustes > aplicaciones > pinchar sobre gc-settings y darle a detener, una vez detenida la aplicación, las variables se borran y podrás volverlo a intentar.

Dime por favor si lo consigues.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Ya he subido por OTA la primera actualización.
En la misma APP salen los detalles y cambios.

Un saludo y ya me vais contando.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
pacocas2 pacocas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Le doy a forzar detención y me dice que se reiniciará la aplicación, pero me sigue saliendo lo mismo aunque ha cambiado algo el mensaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393593751399.jpg (17.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado

Hola:
Le doy a forzar detención y me dice que se reiniciará la aplicación, pero me sigue saliendo lo mismo aunque ha cambiado algo el mensaje.
 Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
El problema es que si has tenido un fallo (porque no tuvieses conexión o por lo que sea) el fallo se repite una y otra vez porque no se comprueban los cambios de conexión... si no que toma las variables de cuando se abrió por primera vez.
Hola, cuando hicé la instalación en otro mini, también me daba problemas, forzaba el cierre tal como me comentastes en otro post y no había forma de hacer ir la OTA, como en este terminal no tengo SIM activa pensaba que era ese problemas de conexión, pero al final copié la carpeta GC-OTA de un móvil al otro, probé y funcionó, ahora que veo que pacocas2 tiene problemas te lo comento por si te sirve, disculpa si lo hubiera tenido que decir antes.

Ya he subido por OTA la primera actualización. En la misma APP salen los detalles y cambios. Un saludo y ya me vais contando.
En los móviles he bajado la actualización por OTA, les he dado a reiniciar y se han instalado la actualización desde el recovery. Luego he reiniciado, funcionan bien y en OTA me sale el mensaje que no hay actualizaciones.

SC20140228-145502.png

Saludos.

Última edición por abelv Día 28/02/14 a las 15:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Ahora mismo iba a postear!

Es que resulta que he tenido un imprevisto, la acutalización via OTA que he poblicado hace un momento no funcionará para futuras actualizaciones... tiene un fallo de código que acabo de corregir.. resulta que solo leía la primera línea de de actualizaciones disponibles... eso siginifica que quien la haya descargado e instalado tiene que volver ha hacerlo de forma manual cuando suba el zip que estoy preparando.

Si antes de este mensaje nadie ha descargado via ota el uptate01 no pada nada.

Y ese mensaje te sale presisamente porque he eliminado el repositorio para que nadie pueda descargar el archivo corrupto.... estoy preparando el nuevo y lo subo en 2 minutos.

Perdonad, pero son cosas de código que es lo que tiene....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Waahhhhhhh

Voy a tardar un rato.... que estoy con la cabeza saturada...

Esta es la "function" que está mal y estoy arreglando... el que entienda, a simple vista verá el error.... que no he sabido tratarlo bien.

Código:
function SEARCH_UPDATE(){
## Función que compara las versión actual del sistema, y la actualización corriente para buscar y seleccionar la actualización justo por encima.

if [ -e $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates ]
    then
        # Generamos un archivo temporal limpio (sin líneas vacías ni títulos de columnas) del archivo de repo.
        sed '1d' $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates | sed '/^$/d' | sed '/./!d' > $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates_temp

# Buscaremos línea a línea
        echo "" 
        echo "Buscando actualizaciones..."
        while read line
        do
            # Si en esta línea se encuentra la misma versión en la columna 1 y una actualización un número mayor en la columna 2 entonces
            # se procede a anotar la dirección en la que está el paquete, su md5 y demás.
            VERSION_ON_REPO=$(echo $line | awk '{print $1}')
            UPDATE_ON_REPO=$(echo $line | awk '{print $2}')
            if [ $VERSION_ON_REPO == $VERSION_GINGER ] && [ $UPDATE_ON_REPO -gt $UPDATE_ACTUAL ]
            then
                MD5SUM_ZIP_REPO=$(echo $line | awk '{print $3}')
                LINK_UPDATE=$(echo $line | awk '{print $4}')
                CHANGES=$(echo $line | awk '{print $5}' | sed 's/_/ /g')

echo ""
                echo "Se ha encontrado una actualización para la versión que está utilizando:"
                echo "Actualización nº $UPDATE_ON_REPO para la versión $VERSION_GINGER"
                echo "Cambios:"
                echo $CHANGES
                break
                return
            fi
        done < $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates_temp

echo ""
        echo "No se han encontrado actualizaciones, inténtelo más adelante"

#Si se llamó a la función con el argumento "APP" se dejará en el xml un registro de error y el motivo del fallo
        if [ $1 == "APP" ]
        then
            REPORT_FAIL "No se han encontrado actualizaciones, inténtelo más adelante"
            SET_PERMISOS_XML
            am start -a android.intent.action.MAIN -n es.pccitos.gcsettings/.OtaInfo
        fi
        SALIR

else
        echo ""
        echo "Actualmente no hay ningún fichero de repositorio descargado..."
        echo "Use [gc-ota --update] para descargarlo desde el servidor web e inténtelo de nuevo"

#Si se llamó a la función con el argumento "APP" se dejará en el xml un registro de error y el motivo del fallo
        if [ $1 == "APP" ]
        then
            REPORT_FAIL "Actualmente no hay ningún fichero de repositorio descargado..."
            SET_PERMISOS_XML
        fi
        SALIR

fi

}
Lo estoy corrigiendo..... ainsssss
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Listo, solucionado.

Código:
function SEARCH_UPDATE(){
## Función que compara las versión actual del sistema, y la actualización corriente para buscar y seleccionar la actualización justo por encima.

if [ -e $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates ]
    then
        # Generamos un archivo temporal limpio (sin líneas vacías ni títulos de columnas) del archivo de repo.
        sed '1d' $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates | sed '/^$/d' | sed '/./!d' > $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates_temp

# Buscaremos línea a línea
        echo "" 
        echo "Buscando actualizaciones..."
        encontrada=false
        while read line
        do
            # Si en esta línea se encuentra la misma versión en la columna 1 y una actualización un número mayor en la columna 2 entonces
            # se procede a anotar la dirección en la que está el paquete, su md5 y demás.
            VERSION_ON_REPO=$(echo $line | awk '{print $1}')
            UPDATE_ON_REPO=$(echo $line | awk '{print $2}')
            if [ $VERSION_ON_REPO == $VERSION_GINGER ] && [ $UPDATE_ON_REPO -gt $UPDATE_ACTUAL ]
            then
                MD5SUM_ZIP_REPO=$(echo $line | awk '{print $3}')
                LINK_UPDATE=$(echo $line | awk '{print $4}')
                CHANGES=$(echo $line | awk '{print $5}' | sed 's/_/ /g')

echo ""
                echo "Se ha encontrado una actualización para la versión que está utilizando:"
                echo "Actualización nº $UPDATE_ON_REPO para la versión $VERSION_GINGER"
                echo "Cambios:"
                echo $CHANGES
                encontrada=true
                break
            fi
        done < $PATH_REPO_DOWNLOAD/updates_temp

if [ $encontrada == false ]
        then

echo ""
            echo "No se han encontrado actualizaciones, inténtelo más adelante"

if [ $1 == "APP" ]
            then
                REPORT_FAIL "No se han encontrado actualizaciones, inténtelo más adelante"
                SET_PERMISOS_XML
            fi
            SALIR
        fi

else
        echo ""
        echo "Actualmente no hay ningún fichero de repositorio descargado..."
        echo "Use [gc-ota --update] para descargarlo desde el servidor web e inténtelo de nuevo"

if [ $1 == "APP" ]
        then
            REPORT_FAIL "Actualmente no hay ningún fichero de repositorio descargado..."
            SET_PERMISOS_XML
        fi
        SALIR

fi

}

Ya podéis usar OTA para descargar el archivo.

Ahora lo subo aquí también.

Un saludo y contadme que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
muyguapo muyguapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Consulta rápida

Hola a todos,
Ante todo disculpad que os interrumpa en vuestro trabajo de depuración de la nueva versión.

Soy un humilde usuario del mini, que apenas entiende el 5% de todo lo que habláis, aun así hace tiempo, limpie, rooteé, y liberé el mini con el odín y demás... pero no lo usaba ya que tengo otro modelo de Sony superior.

El caso es que a partir de ahora voy a darle uso al mini, y me dan tentaciones de ponele una nueva rom para sacarle el máximo partido.

He visto comentarios de varias roms, y me decanto por esta porque me parece un trabajo serio y meticuloso.

Mi pregunta es que versión me recomiendas. Mis pretensiones no van más alla de mejorar el rendimiento del teléfono y estirar la batería al máximo, ya que el uso del teléfono va a ser muy básico.

No se si es adecuado que ponga la nueva versión que acabas de sacar y que veo que estás depurando.

Nada más. Ya me direis,
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por muyguapo Ver Mensaje
Hola a todos,
Ante todo disculpad que os interrumpa en vuestro trabajo de depuración de la nueva versión.

Soy un humilde usuario del mini, que apenas entiende el 5% de todo lo que habláis, aun así hace tiempo, limpie, rooteé, y liberé el mini con el odín y demás... pero no lo usaba ya que tengo otro modelo de Sony superior.

El caso es que a partir de ahora voy a darle uso al mini, y me dan tentaciones de ponele una nueva rom para sacarle el máximo partido.

He visto comentarios de varias roms, y me decanto por esta porque me parece un trabajo serio y meticuloso.

Mi pregunta es que versión me recomiendas. Mis pretensiones no van más alla de mejorar el rendimiento del teléfono y estirar la batería al máximo, ya que el uso del teléfono va a ser muy básico.

No se si es adecuado que ponga la nueva versión que acabas de sacar y que veo que estás depurando.

Nada más. Ya me direis,
muchas gracias
Hola y bienvenido.

Lo que estamos depurando es la opción OTA.

Pero la ROM está lista. Seguramente hay ROMs más básicas y ligeras. En este foro hay un hilo de miniplus con información al respecto.

Un saludo de parte de todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/02/14, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
joseceles joseceles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: ONO
Hola, una vez ahí, tienes que darle al botón de menú, y te aparecerán más opciones.

Un saludo.
Vale encontrado. Pero ahora me sale el mensaje de "error que no se ha podido descargar el repositorio "

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseceles su comentario:
Viejo 28/02/14, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Vale encontrado. Pero ahora me sale el mensaje de "error que no se ha podido descargar el repositorio "

Saludos.

pues ni mas ni menos que lo que me ocurre aqui, asi que hare las actualizaciones a traves de las descargas de esta pagina...

un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
pues ni mas ni menos que lo que me ocurre aqui, asi que hare las actualizaciones a traves de las descargas de esta pagina...

un saludo y muchas gracias...
Si, pero quiero saber porque pasa eso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Si, pero quiero saber porque pasa eso

Saludos

Pero ese mensaje ya no debería aparecer, porque ya subí el repo de nuevo.

Prueba matando el servicio y volviendo a ejecutar que debería de funcionar.

Lo que si estoy viendo es que el servidor que tengo es muy pamplina, y algunas veces no contesta.... asi que hay que probar varias veces... y claro, tienes que matar el servicio, pero cuando logres actualizar ya no tendrás que matar el servicio más, porque la actualización es para eso, para corregir el problema.

Un saludo.

PD: Si te da mucha tarea dejalo e instala el update que voy a subir ahora mismo, que estaba ocupado y no he podido.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita:
<<< ACTUALIZACIONES PARA V-0.8.0>>>

Enlace Oficial: Update01-v0.8.x.zip

MD5: a515f7b32eeb2ec4d88d156af551be1b

Nota: Las actualizaciones han de hacerse siempre de una en una de forma creciente,
muchas veces no importa pero otras son necesarias.

Cambios:
Se ha corregido un problema en el servicio OTA que impedía el
correcto funcionamiento en determinadas ocaciones, que obligaba al usuario
a cerrar la aplicación para poder hacer una nueva búsqueda de actualizaciones.

Instalación: Instalar desde recovery, no hace falta hacer wipes ni nada.
Hay tenéis el framento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Mañana empiezo un curso de programación, así que estaré más ausente en el foro.

A ver si aprendo cosas nuevas que pueda reflejar en la rom.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ese mensaje ya no debería aparecer, porque ya subí el repo de nuevo.

Prueba matando el servicio y volviendo a ejecutar que debería de funcionar.

Lo que si estoy viendo es que el servidor que tengo es muy pamplina, y algunas veces no contesta.... asi que hay que probar varias veces... y claro, tienes que matar el servicio, pero cuando logres actualizar ya no tendrás que matar el servicio más, porque la actualización es para eso, para corregir el problema.

Un saludo.

PD: Si te da mucha tarea dejalo e instala el update que voy a subir ahora mismo, que estaba ocupado y no he podido.
Na da no hay forma, he instalado manualmente el update desde el recovery, y me sigue saliendo el dichoso "problema que no ha sido posible descargar el repositorio"

No se que me esta pasando.
Saludos. y suerte con el curso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Na da no hay forma, he instalado manualmente el update desde el recovery, y me sigue saliendo el dichoso "problema que no ha sido posible descargar el repositorio"

No se que me esta pasando.
Saludos. y suerte con el curso

Humm ¿seguro que es ese el mensaje que te aparece?, porque tras la acutalización debería aparecer:

"No se han encontrado actualizaciones"

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/14, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
abelv
Usuario invitado

Humm ¿seguro que es ese el mensaje que te aparece?, porque tras la acutalización debería aparecer: "No se han encontrado actualizaciones" Un saludo.
A mi si me aparece el mensaje:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20140228-215704.png (26.4 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 08:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /