|
||
|
|
||||
|
||||
|
El instalador sirve para cualquier versión de windows
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando haber si me deja..ahora comento Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saldrá pero si actualizas el root se borrará así que habrá que esperar o no ser root.
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer backup de particion ta?
Buenos dias de nuevo.Me disponia a flashear a la 136 y hacer primero una copia de particion ta pero no me deja hacer el backup.Me dice checking for root ...failed y mas abajo clean up, vamos que me elimina el backup ta¿si no voy a ser root no es necesario hacer la copia?perdonad por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo.Me disponia a flashear a la 136 y hacer primero una copia de particion ta pero no me deja hacer el backup.Me dice checking for root ...failed y mas abajo clean up, vamos que me elimina el backup ta¿si no voy a ser root no es necesario hacer la copia?perdonad por mi ignorancia
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
Alguien que se lo curra de principio a fin, con todos los pasos, todos los archivos, todos los pantallazos...Genial! He tenido HTC, Samsung y los he roteado sin problema pero hasta ahora no me habia atrevido a rotear el Z1. Mucisimas gracias crack !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las gracias por el curro espectacular que te has pegado recopilando todo en un solo posteriormente!
Yo soy nuevo en esto y me lo he leído entero y aun así sigo teniendo dudas ya que no se que significan muchos términos en este mundillo del robot. Tengo miedo a bloquear el bootloader(algo que ni siquiera se para que sirve,pero eso vendrá más adelante) Mi caso es que yo solo quiero rootear para calibrar la batería y poner algunas cosillas como las 5 pulgadas.. Tengo que seguir todos los pasos hasta el final o con rootearlo solo vale??para hacer esas cosas tengo que ponerle una rom?hasta que paso tengo que llegar para no bloquear el bootloader? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo fenomenal
Ya he instalado la 136.De lujo.agradecido eternamente,es mas si pasais por Albacete teneis unas cañitas pagadas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las gracias por el curro espectacular que te has pegado recopilando todo en un solo posteriormente!
Yo soy nuevo en esto y me lo he leído entero y aun así sigo teniendo dudas ya que no se que significan muchos términos en este mundillo del robot. Tengo miedo a bloquear el bootloader(algo que ni siquiera se para que sirve,pero eso vendrá más adelante) Mi caso es que yo solo quiero rootear para calibrar la batería y poner algunas cosillas como las 5 pulgadas.. Tengo que seguir todos los pasos hasta el final o con rootearlo solo vale??para hacer esas cosas tengo que ponerle una rom?hasta que paso tengo que llegar para no bloquear el bootloader? Gracias!! ![]() Para seguir este tutorial no hace falta que desbloqees el bootloader ![]() Cañas aquí!!!! Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Es necesario una tarjeta SD?es que no me ha quedado muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Buenos días, he seguido todo el paso 4, he conseguido subir a 136 con root, pero ahora mismo me esta pidiendo otra actualización del sistema en 136 que dice tal com:
- actualización de pantalla........ - streaming............... -rendimiento y estabilidad........ - experiencia correo............. - mejoras en contactos........... bueno en total dice que son 211 megas de volumen, debería de actualizarlo sin miedo a perder root o me estoy quietecito, buen Carnaval y gracias. PASO NUMERO 4 Código:
Actualizacion a la version 14.2.A.1.136 limpia ultimos paso importante para tener nuestro xperia actualizado con root,dual recovery Necesitaremos los archivos **PARA EUROPA CENTRAL C6903_14.2.A.1.136_CE1_1276-4318.flashable.zip ------------------------- **PARA PAISES balticos 1- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip' en (la tarjeta externa SDcard1); 2- Metemos 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' dentro de la carpeta firmware de flashtool (Esta en [Letra de tu disco duro]:/flashtool) 3- Abrimos en twpr desde el terminal y flasheamos 'C69XX_14.2.A.1.136.flashable.zip'. NOTA: No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. 4- Ponemos el terminal en modo flashtool (pulsamos el boton VOL- Y SIN SOLTAR conectamos el cable usb) 5- Flasheamos todo 'C69XX_14.2.A.1.136_Stripped.ftf' desde flashtool 6- REINICIAMOS EN TERMINAL Y LISTO SI SE QUIERE HACER EL PROCESO CON COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRAS APLICACIONES PODEIS HACERLO ASI AUNQUE LO MEJOR SERIA LIMPIO TOTAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 -Para realizarlo en mas modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563 -Actualizacion del XZDualRecovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 -Creditos: xda y juanpirulo ![]() Última edición por bandito.06 Día 28/02/14 a las 15:59:01. Razón: me deje un comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he seguido todo el paso 4, he conseguido subir a 136 con root, pero ahora mismo me esta pidiendo otra actualización del sistema en 136 que dice tal com:
- actualización de pantalla........ - streaming............... -rendimiento y estabilidad........ - experiencia correo............. - mejoras en contactos........... bueno en total dice que son 211 megas de volumen, debería de actualizarlo sin miedo a perder root o me estoy quietecito, buen Carnaval y gracias. ![]() Reinicia el móvil, y si te lo siguiera pidiendo, yo hice un restablecer valores por defecto desde el menú Ajustes, y solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla
Buenas amigos.Desde que he flasheado a C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf no me sale lo del 4g y esta compilacion tampoco me deja poner la marcacion rapida en los contactos.¿os pasa a vosotros tambien?Tampoco tenia acceso a internet,pero lo solucione creo que en redes moviles o por ahi trasteando.A ver si vuestra sapiencia me da una solucion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.Desde que he flasheado a C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf no me sale lo del 4g y esta compilacion tampoco me deja poner la marcacion rapida en los contactos.¿os pasa a vosotros tambien?Tampoco tenia acceso a internet,pero lo solucione creo que en redes moviles o por ahi trasteando.A ver si vuestra sapiencia me da una solucion.Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad de nuevo, pero después de hacer esto, no hice ningún wipe, en superuser no me funciona, o por lo menos los cambios que hago con Xblas no van, es debido a esto, si hagos lo wipe no pierdo nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderé las aplicaciones, es lo de menos, me importa más el superuser, pero es debido a no haber echo los wipes??
|