|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm CID HTC_304 y todavía nada, es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le salto la actualización 4.4 para telefonos de AT&T se supone que ya lanzaron el 23 pero a mi nada que me llega.
Si alguien que compro este el HTC ONE version AT&T , vive fuera de Estados Unidos y pudo actualizarlo por favor Escríbanme como le hicieron yo he peleado durante dias pero nada de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede haber explicado mejor😁
Felicitaciones compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayan retirado la base, por entre otros cosas esos motivos
![]() Pero a mi por ahora, va fabula todo, no le e encontrado nada, super fluida, duración de batery, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayan retirado la base, por entre otros cosas esos motivos
![]() Pero a mi por ahora, va fabula todo, no le e encontrado nada, super fluida, duración de batery, etc... Cid 304 libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por lo visto la han retirado no sólo en España sino en en media Europa, algo a debido de pasar en la anterior actualización que a algunos nos ha ido de lujo como a mi, y a otros de pena, eso traducido en millónes de personas habrán dicho, la quitamos arreglamos la OTA y la volvemos a lanzar , asique supongo que en breve la tendremos por aquí, para los que no la han actualizado y para los que si, no se donde lo he visto pero un compañero del foro es lo que le han dicho los del sat de HTC, asique paciencia, las prisas son malas y pasan estas cosas por sacarlo todo de bulla y corriendo, demos les unos días que ya mismo estará perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece totalmente ridicula la afirmación de no actualizar nada y dejarlo como sale de fabrica... Tu amigo no debe ser informatico ni saber nada de aparatos por lo que veo (sin acritud).
Si no actualizas las cosas te pierdes todas las mejoras que puedan traer así como soporte para productos nuevos, por ejemplo en 4.4.2 tienes ART y la función de ocultar los botones en pantalla táctil en los móviles que los lleven en la pantalla, o en 4.3 OpenGL 3.0 entre otras miles de cosas y no solo los móviles ... O un simple DVD multimedia puede añadir formatos de video para leer que de fabrica no lo hacia como MKV H264. Ninguna marca va a hacer un software para funcionar peor de lo que iba es RIDICULO y como ponerse una bomba en su casa ya que el cliente va a perder toda confianza en ellos y se va a ir a la competencia. O que pasa que si sale alguna función nueva, tu amigo se compra un móvil/TV/DVD nuevo por no actualizarlo?... Si va mal es por una razón sencilla y es la SOBREESCRITURA DEL SO, es una guarrada actualizar por ota deberia estar betado es un método inútil, hay que hacerlo desde 0 borrando TODO el terminal y volviendo a instalar todo el sistema operativo, lo que es un formateo. ¿Os imagináis pasar de Windows 7 a Windows 8 sin formatear pulsando en la función de actualizar lo "bien" que ira? ¿O de ubuntu 12.04 a 13.04 sin formatear? Pues obviamente quedan restos así como configuraciones que provocan los bugs ya que es un cambio de BASE, las ota solo son validad para actualizar en la misma base (de 4.4 a 4.4.2 por ejemplo si es valido pero se 4.3 a 4.4.2 NO) así como Windows update actualiza Windows. pero claro a ver como explicas a gente que no sabe ni que versión tiene que debe actualizar de aquella manera ;) ![]() Bueno, yo estoy de acuerdo, de hecho he actualizado muchas cosas en mi vida, por ejemplo lectores de dvd, manos libres, etc. Pero en cuanto a esto de los móviles y concrétamente los android, lo que veo es que arreglan unas cosas y estropean otras, seguramente por que no se hace una actualizacion específica para un móvil; sino que es general para muchos modelos y luego cada marca quizá no lo pule bien para el suyo concreto. Creo que es evidente que no soy un entendido, y que imagino que será necesario hacer el hard reset, por que está claro que por mucho ART y lo que sea nuevo que traiga, no me puedo quedar sin poder hablar ni escribir que es lo importante a las 8 de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la actualizacion desde el lunes y me va genial el wifi ,y la bateria parece que un poco mejor , cuando me salto pesaba unos 500mb y he visto alguna captura por ahi de la actualizacion de 300mb no se si eso tendra algo que ver para los que le va mal el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con Jazztel y pesaba unos 300 y me va perfecto , lo que si noto es la batería con juegos se va volada, mas que con el anterior , pero bueno , esta bien ,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que se debe esa diferencia de 500Mb unos y de 300Mb otros porque la de vodafone que es la que pesa los 500Mb no han metido nada de ellos que no hubiera, incluso en el foro de vodafone decian que entraria el nuevo vodafone wallet y ni esa aplicacion entro en la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le llegan tarde las notificaciones de whatsapp, line y similares, es decir, la gente te escribe y las notificaciones te llegan como 5 o 10 minutos más tarde. Todo esto con datos, no con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HTC one de Vodafone y al comprobar ahora me dice que tengo la actualización a 4.4.2 disponible. Son 553 mbs por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que han parado la OTA me suena a cuento chino total. Lo lógico sería q luego de haber sacado la OTA con un fallo al cabo de X tiempo saquen un parche y no q paren las actualizaciones y la vuelvan a sacar entera, pq sino como harán los usuarios con conocimiento mínimos para solventar el problema de sus terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone 4.19.161.10
4.4.2 kitkat 553.37MB instalada y todo ok le di a buscar actualizaciones |