|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom -3.8.2 miui.es en el mi2A
que rom me aconsejais para no tener que formatear el telefono y que sea mas facil ponerla, el telfono es de mi mujer y a ella eso de la rom le da igual, solo que tiene un problema con la camara que le da fallo y tiene que reiniciar el telefono.
gracias, espero vuestra ayuda Última edición por nokia23 Día 26/02/14 a las 20:43:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que pones son los de la base en la que está basada la rom. Todos tenemos esos mismos datos.
Si pones los de la versión de miui mejor. De todas formas descarga la última versión disponible para el terminal en cuestión y flasheala haciendo wipe cache y dalvik cache. Con eso en principio debería bastar.
|
||||
|
||||
|
Los datos que pones son los de la base en la que está basada la rom. Todos tenemos esos mismos datos.
Si pones los de la versión de miui mejor. De todas formas descarga la última versión disponible para el terminal en cuestión y flasheala haciendo wipe cache y dalvik cache. Con eso en principio debería bastar. ![]() todas la rom son compatibles con la que llevo? es la ultima que habia en septiembre puedo pasar de la que tento a la ultima? version de miui 3.8.2, es esa la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 3.8.2 es la del dia 2 de agosto.
Haz una copia de seguridad que nunca esta de mas, y metele la ultima que haya
|
||||
|
||||
|
tonces se la como update.zip le ago el primer wipe y a correr si problemas? o se la tengo que hacer limpia? cual me recomiendas que ponga? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||