ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
Hamer Hamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 (i9506)
Tu operador: Vodafone
Entonces para que me termine de quedar claro, tengo la 4.2.2 vodafone si quiero firmware limpio con root instalo la 4.2.2 nordica, le ago root y la dejo hay.

si NO quiero root que solo quiero firmware limpio instalo 4.2.2 nordica y de hay 4.3.

Una vez en la 4.3 no se le puede hacer root sin saltar el knox no?

Gracias y perdon si repito lo mismo que todos es para terminar de quitarme las dudas.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hamer Ver Mensaje
Entonces para que me termine de quedar claro, tengo la 4.2.2 vodafone si quiero firmware limpio con root instalo la 4.2.2 nordica, le ago root y la dejo hay.

si NO quiero root que solo quiero firmware limpio instalo 4.2.2 nordica y de hay 4.3.

Una vez en la 4.3 no se le puede hacer root sin saltar el knox no?

Gracias y perdon si repito lo mismo que todos es para terminar de quitarme las dudas.
Eso es, (también podrías instalar directamente la 4.3 nórdica en el caso de que no quieras root como otra opción en vez de flashear la 4.2 y actualizar, pero ambas opciones son validas).

Si rooteas en 4.3 te salta el knox si.
Aunque habrá que estar atentos al foro de roms y desarrollo del 9505 también para ver si sacan un método seguro de rooteo en la 4.3.
Que supongo que también sería válido para el 9506, pero eso ya es elucubrar.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Asi es como se aclaran las dudas !! con un par si señor, bueno yo estoy en la 4.3 de vodafone y le voy a meter la 4.3 de los paises noricos y que sea lo que dios quiera con el puto knox!! Dar las gracias a resident, saymon2384 y todos los que aportan su granito de arena
Ya comentas que tal te fue, que yo estoy en la misma situación que tu y espero hacerlo el finde!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Ya comentas que tal te fue, que yo estoy en la misma situación que tu y espero hacerlo el finde!!
+1. Harto de toda la porqueria que trae de Vodafone. El protect cada vez que enciendo el telefono me pide que lo active...Un coñazo. Por lo que leo no deberia haber actualizado a 4.3 nada mas que lo recibí. En fin, ya está hecho a ver como podriamos desvodafonizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque está lleno de porquerias el firm 4.3 de vodafone, la verdad es que va como un tiro y no noto un consumo excesivo de bateria. Los que habeis flasheado a la 4.3 de los paises nordicos como os va?. Supongo que como minimo algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
QUESOBOLA QUESOBOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
alguien tiene o sabe donde descargar la rom oficial de Vodafone 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Malcombcn Malcombcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506
Tu operador: Amena
alguien que tenga la version paises nodicos 4.2.2 ya bajada la podria subir a mega??? es que los servidores que ponen va lentisimo y se corta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Una cosa que me acaba de pasar por la cabeza... Si estamos en 4.2.2, la cual no tiene knox, podríamos actualizar a 4.3 con mobile odin (que no flashea bootloader) y mantener knox inhabilitado?

Por mi experiencia en el S3, a partir de cierto firmware implantaron un aviso si habías modificado el dispositivo aparecía un ! rojo en una esquina al encender el dispositivo, pero si estabas en un firmware anterior a este cambio, podías actualizar a versiones más nuevas manteniendo el bootloader antiguo, haciendo este proceso con mobile odin, dado que este solo flashea el firmware pero no el bootloader.

Buscando un poco de info he encontrado un post en xda en el foro del Note 3 en el que hablan de casos que han podido hacer esto que comento, voy a plantear ahí también la duda y os digo algo.

Y si alguno tiene algo que aportar al respecto que nos comente!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Hasta hace poco Mobile Odin no era compatible con nuestro móvil. No sé si ya lo habrán adaptado pero como te digo la última vez que lo miré no funcionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Una cosa que me acaba de pasar por la cabeza... Si estamos en 4.2.2, la cual no tiene knox, podríamos actualizar a 4.3 con mobile odin (que no flashea bootloader) y mantener knox inhabilitado?

Por mi experiencia en el S3, a partir de cierto firmware implantaron un aviso si habías modificado el dispositivo aparecía un ! rojo en una esquina al encender el dispositivo, pero si estabas en un firmware anterior a este cambio, podías actualizar a versiones más nuevas manteniendo el bootloader antiguo, haciendo este proceso con mobile odin, dado que este solo flashea el firmware pero no el bootloader.

Buscando un poco de info he encontrado un post en xda en el foro del Note 3 en el que hablan de casos que han podido hacer esto que comento, voy a plantear ahí también la duda y os digo algo.

Y si alguno tiene algo que aportar al respecto que nos comente!
Todo eso lo probe en mi gt-i9505 y el resutado fue...
1. si podia volver atras de nuevo.
2. No funcionaba el wifi (tienen algo en comun el bootloader con el wifi).

EDITO: Aqui os dejo el hilo con las pruebas en GT-i9505

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699529
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por QUESOBOLA Ver Mensaje
alguien tiene o sabe donde descargar la rom oficial de Vodafone 4.2.2?
me autocito para ver si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir, la quiero por seguridad por si tengo que llevarlo al sat. De momento lo tengo con la rom oficial de países nórdicos 4.2.2 y rooteado con kingo y va perfecto, en antutu me sube por encima del note 3, a mas de 36000, una pasada
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
me autocito para ver si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir, la quiero por seguridad por si tengo que llevarlo al sat. De momento lo tengo con la rom oficial de países nórdicos 4.2.2 y rooteado con kingo y va perfecto, en antutu me sube por encima del note 3, a mas de 36000, una pasada
Aquí tienes el enlace:

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20375
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Todas los firmwares oficiales del GT-9506 (y otros modelos de Samsung) los podeis encontrar aquí:

http://www.sammobile.com/firmwares

Sólo teneis que poner vuestro modelo de móvil (en nuestro caso GT-I9506) en la casilla que indico en la siguiente imagen. Y os saldrá un listado con todos los firmwares disponibles hasta la fecha.
Registrarse en la página para poder descargarlos es gratuito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (68.3 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Es 4.4 la que hace falta ver jej 4.3 ya esta em espain
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
1. Download ROOT_E330S_I9506_v2.zip

3. Transfer the file ROOT_E330S_I9506_v2.zip to the extSDCARD(the SDCARD where you afterwards plugged in!!) or the SDCARD(from your device)

4. Turn off your Device

5. After device completely OFF - Enter Recovery
-->Entering Recovery:
- Hold Volume UP + Power Button
- When device turns ON, RELEASE POWER BUTTON when it says RECOVERY BOOTING (ignore the text "SECURE FAIL: Recovery" since you flashed CWM ....)
- Will Enter Recovery

6. Select install Zip

6.1 Select choose zip from external SDCARD(if you transferred it on SDCARD where you afterwards plugged in!!) or choose zip from SDCARD(from your device)

7. Select file ROOT_E330S_I9506_v2.zip

8. Move to YES - Install ROOT_E330S_I9506_v2.zip touch it or Push the Power button

9. When update procedure finished, REBOOT.

Now your device is rooted!
Estoy en 4.3 nee con instalación limpia, ahora quiero el root. Con esto no salta el contador del dichoso knoxx ese no? Vaya coñazo está protección que han metido con lo fácil que es todo en el s3..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien seria tan amable de poner la 4.3 de los países nórdicos en dropbox o similar?. Es que, después de registrarme en sammobile y darle a bajar, llevo un cuarto de hora y ha bajado 0,3 de 1,4 gb. Prácticamente no se mueve

A los que la habéis puesto encima de la 4.3 de Vodafone como os ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
A mi me ha ido genial, por desgracia no estoy en casa y no puedo subirla a dropbox. A mi me tardó una hora en bajar, muy lento va jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
A mi me ha ido genial, por desgracia no estoy en casa y no puedo subirla a dropbox. A mi me tardó una hora en bajar, muy lento va jejeje.
Yo he tenido que cancelar la descarga porque de ahí no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
En la 4.2.2 de vodafone no viene el knox activado, por lo que los que kerais cambiar el csc no os saltara el contador knox.
Repito, la 4.2.2, si estais en 4.3 si viene activado, asi que si kereis probar a cambiar el csc por el NEE (p. nordicos) y seguir recibiendo otas para ese CSC libre os explico el procedimiento:

1. Bajar este archivo (csc nordic): https://mega.co.nz/#!cEdGCCTT!DkNBSn...euohCX4gFxzO3s

2. Bajar Vroot (buscadlo en este foro o por google, lo encontrareis facil).

3. Bajar odin

4. Nos aseguramos que tenemos la version 4.2.2 De vodafone.

5. Abrimos odin y en la casilla CSC metemos ell archivo del csc nee ya descargado en el punto 1.

6. Sin tocar nada mas en odin pulsamos start.

7. Una vez reiniciado el movil (al terminar el proceso reinicia solo), nos vamos a ajustes - cuentas - copia de seguridad y resta... y restablecemos datos de fabrica.

8. Una vez reiniciado el movil, lo apagamos, entramos en recovery y comprobamos si sigue el csc ATL o nos ha cambiado a NEE.

9. Si nos ha cambiado, solo tenemos que flashear x odin la nordic 4.2.2 y una vez flasheada probamos a actualizar x ota o kies que lo hara sin problemas a 4.3.

----------------------------------------------------------------------------

10. Si no nos cambio el csc al reestablecer de fabrica, rooteamos con vroot (el procedimiento es bastante sencillo.

11. Bajamos del playstore csc select, lo abrimos, damos permisos root, y nos debe aparecer para elegir el csc NEE, lo elegimos, e damos a install y el movil debe reiniciarse solo.

12. Hacemos los pasos 8 y 9 y listo.

YA TENEMOS EL MOVIL CON FIRM LIBRE Y RECIBIENDO OTAS....

EDITO: Yo lo hice directamente con root, pero podeis probar primero a reestablecer de fabrica ya que dicen x aki q funciona y comentais como lo habeis hecho.

NO ME HAGO RESPONSABE DE SU MAL USO, CADA UNO LO HARA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

UN SALUDO.

Pepe, te explico lo que yo he hecho para que me vaya bien el kingo.

1.- He instalado el csc nordic que viene arriba del compañero (gracias por cierto) con el odil 3.09
2.- he hecho wipe y demás y he instalado la rom libre de los países nórdicos, la nee 4.2.2
3.- Wipe y demás y después he instalado el kingo en el pc, he conectado el s4 y me lo ha rooteado.
No he hecho mas, eso si la limpieza y el modo depuración siempre, si no no funciona.

Espero haberte ayudado, a mi me va de escandalo, me coge en el antutu mas de 34000 con el 4.2.2
saludoss
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
pepexxl pepexxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro Max 512gb azul
pues no se tio,todo eso que me dices ya lo se,ya e pasado por hay,pero me dice que mi móvil no esta soportado,y seguro que es por el recovery que le puse hoy....
gracias!!estoy descargando una ya rooteada a ver que tal....y digo yo,si la flasheas de nuevo desaparece todo rastro del root??no sale nada en el recovery??
por cierto,cuando lo conectas al kango te tiene que decir el modelo de Samsung??a mi solo me dice que es un Samsung y entre paréntesis dice odin mode...

Última edición por pepexxl Día 01/03/14 a las 21:32:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 16:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /