|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un principio no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fichero sys
Hola yo me he instalado un skin y de momento va 100%, pruebalo tu y ya me diras, lo que pasa es que tiene muchas cosas en ingles y me ando peleando con el pero va guay.
Dentro de la carpeta conten crea una llamada skin y copia dentro este skin, luego en menu activas la nueva caratula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,que radares puedo poner para esta version 8.3.4.177940 con el skin(unico que hay para la mini)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pqillu,si pruebas esos radares ¿me puedes comentar si van bien?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy unos días de viaje y no se si lo podré probar. Ya diré algo cuando vuelva....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el IGO PRIMO y va mejor aunque es resolucion 480x272 se ve a pantalla completa, SOLO HORIZONTAL, pero canta los radares y funciona sin problemas. este es el enlace de descarga que esta en el post del IGO8 de HD2 viene con instrucciones
http://www.megaupload.com/?d=DGBQ7RAW |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, ya que no lo tengo y no tengo ni idea, de todas formas he pillado un rebote con IGO y lo he desistalado, ahora he puesto el Sigic y configurado a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera ver si alguien me puede ayudar, he descargado el igo pero me gustaria verlo teniendo el movil en posicion vertical, que resolucion tengo que poner en el sys o que es lo que tengo que modificar en dicho archivo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124
Yo no estoy usando, pero me parece que funciona bien Esplican bien desde el topic 124 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...escreen&page=7 |
|
|
||||
|
||||
|
igual no entiendo tu respuesta o igual me exprese mal.
El change screen es para cuando tumbas el movil el programa que tengas abierto se oriente hacia esa posicion, mi problema es que el igo por defecto tienes que tener el movil en horizontal, lo que quiero es que se me abra para poder tenerlo en vertical, mas que nada por la base que tengo para el movil en el coche. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscando alguna info, pero no encuentro nada.En la pagina rusa he visto modyficacion de un archivo sys, pero no puedo encontrarlo.
sys de igo : [rawdisplay] highres=0 screen_x=480 screen_y=320 stretch=0 Se puede cambiar x=320 y y=480. Puedes comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma lo unico que cambio es la resolucion igual que cambiando los valores que vienen debajo:
[interface] maxzoom2d=6000000 laneinfo_signpost_enabeled=1 3d_max_tiltlevel=9000 show_exit=1 resolution_dir="480_320" Tiene que haber un valor que indique la horientacion del dispositivo pero no se cual. Si alguno me pudiese ayudar se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo DATA, BRANDING y SYS.Tienes que copiar en la carpeta donde esta el IGO.
Funciona en vertical. Recuerda hacer copia de seguridad tus archivos oryginales antes de reemplazar IGO vertical Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si que funciona como yo queria, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo que me cante los radares, me los muestra (algunos) pero no hay manera de que hable. Tengo una carpeta dentro de Content que se llama Speedcam y otra que se llama Voice, no se si lo estaré haciendo bien......
El programa es iradares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento si me dices como se hace para que me haga algún sonido por lo menos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He visto que para otras resoluciones estan los edificios en 3D, pero no van en la version de nuestra resolucion, ¿alguien sabe si los hay y si funcionan? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van!
Tienes que meterlos en su sitio |
![]() |
Estás aquí