|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un update pero aparte de ti me parece que nadie mas flashea esta ROM,no se si merece la pena ................
![]() ![]() ![]() http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...tly/Nexus%205 se recomienda instalacion limpia(ART igual no finciona) P.S Mamoto ,compi,ya se que eres como yo (probando todo que tenga una pinta interesante) y tambien te he visto por XDA(igual que a otros compañeros)..--con que la gente que pone interes no hace falta ni ponerles hilos para cada ROM,salvo las nacionales......al tajo-la nueva no le he probado todavia que estoy liado......al ataquerr
Última edición por stani Día 27/02/14 a las 22:45:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que flashea esta ROM:poner algun comentario en el hilo que si no me pego un tiro jeje
ahora en serio,si no veo a mas gente por aqui me siento un pelin tonto con mi monologo y se me quitan las ganas de actualizarlo,simplemente comentad algo o poner alguna captura de como os va....Gracias
|
||||
|
||||
|
Capturas de la ultima
[
Última edición por stani Día 28/02/14 a las 00:38:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intendando instalacion limpia y me da error al flashear, la he bajado del link que has puesto arriba..esta todo en orden??
la estoy bajando de nuevo por si las moscas... Edito; ni desde el movil ni desde el pc, las dos no me deja, mañana lo imtentare de nuevo. Última edición por dapero Día 28/02/14 a las 01:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intendando instalacion limpia y me da error al flashear, la he bajado del link que has puesto arriba..esta todo en orden??
la estoy bajando de nuevo por si las moscas... Edito; ni desde el movil ni desde el pc, las dos no me deja, mañana lo imtentare de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido cargarla, al decirme sin wipes, se me ocurrió solo hacer cache y dalvik, y funciona, ahora no utilizo multirom.
La rom sta de p... Madre jejjee Solo una cosa.. Ves a ajustes, barra estado, cambia a solo porcentaje la bat y veras. Me da fc, no me deja cambiar a otro tipo. Saludos sigo trasteandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido cargarla, al decirme sin wipes, se me ocurrió solo hacer cache y dalvik, y funciona, ahora no utilizo multirom.
La rom sta de p... Madre jejjee Solo una cosa.. Ves a ajustes, barra estado, cambia a solo porcentaje la bat y veras. Me da fc, no me deja cambiar a otro tipo. Saludos sigo trasteandola. ![]()
|
||||
|
||||
|
@stani,a mi me vas a decir sobre hilos que no conoce nadie,que yo tengo 2 que solo yo se que existen,jajajaja...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.sin prob.creo que con recovery cwm.
no hay prob.de instalacion.Sigo diciendo que esta rom la noto un pelin más rapida que otras.Lo del porcent.de bateria lo voy a comentar en xda,creo que subir el tamaño de la fuente tampoco funciona.Con omniswitch y cobalt queda de cine.uploadfromtaptalk1393578774677.jpguploadfromtaptalk1393578793509.jpguploadfromtaptalk1393578803750.jpg
|
||||
|
||||
|
Parece una chorrada,pero si cambias a idioma ingles ya se quita el fallo de cambiar el icono de la beteria.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me daba FC con el icono de la batería pero después de reiniciar hoy se ha cambiado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||