|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del funcionamiento de AllShare y Screen Mirroring que no funcionan.
¡Por otro lado, la cobertura es estupenda! tengo cobertura donde antes no y puedo seguir hablando por teléfono, GENIAL!!! La contrapartida es que gasta mas batería que la Klaus que llevaba ultimamente
|
||||
|
||||
|
No esta el enlace de la 2.1
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona bule_kitchen da cierre de ajuste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que en la v 2.0 no de implemento la kitchen... o si? En tal caso dara un fc porque no esta la apk... ajenaton esta testeando la 2.1 ya y si todo esta bien en breve publicamos, si quieres esperar... o si no te mando la apk y la metes con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya esta....señores actualizado el primer post con la OSIRIS KK V.2.1 recien salida del horno.
DESCARGA OSIRIS KK V.2.1 Que la disfruten!!! Un placer |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya esta....señores actualizado el primer post con la OSIRIS KK V.2.1 recien salida del horno.
DESCARGA OSIRIS KK V.2.1 Que la disfruten!!! Un placer ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del funcionamiento de AllShare y Screen Mirroring que no funcionan.
¡Por otro lado, la cobertura es estupenda! tengo cobertura donde antes no y puedo seguir hablando por teléfono, GENIAL!!! La contrapartida es que gasta mas batería que la Klaus que llevaba ultimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ajenaton, esta la kitchen ya con varios mod de reloj en su sitio original y varias cosas para modificar y configurar a nuestro gusto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora en la kitchen para la KK, modems, limpiadores y poco más, poco a poco, subimos la rom ayer a la 1 de la madrugada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube el systent sckot de la rom y listo pones systent stock y cada cual que ponga el que quiera eso si..avisa que si ponen el stock la bateria al 1% no va
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me bajo la 2.1
![]() Gracias por el curro team! Por cierto habéis leído esto sobre las opciones de.seguridad y bootloader antiguo? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12706053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por otro lado, la cobertura es estupenda! tengo cobertura donde antes no y puedo seguir hablando por teléfono, GENIAL!!! La contrapartida es que gasta mas batería que la Klaus que llevaba ultimamente ![]()
|