|
|
||||
|
||||
|
La originales tienen los botones duros (no tanto como para fallar) y la tipografía no se ve demasiado si no hay mucha luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el logo en mi casa con luz casi ni se aprecia pero en la calle se ve super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy una que compre hace casi un mes en Aliexpress.
Una cosa,el tacto es similar a la trasera del Nexus negro, esa especie de goma suave, pero no os da la sensación de que al ser tan suave se patina un poco? Quizás es porque me acaba de llegar, pero me ha dado esa sensación, de que se puede escurrir. |
|
|
|
La funda tiene entre un tono amarillo y verdoso, según como haga la foto, no es algo que me moleste y se adapta bien, pero le encontré un problema con los botones de volumen, básicamente no tienen el relieve y no responden sin hundir completamente la funda, el boton de encendido tiene el relieve, se nota un poco duro, pero funciona bien. Le enviare un correo al vendedor a ver que me cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fallo, boton de volumen. Encendido: (relieve) ![]() Volumen: (plano)
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 17:52:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la segunda captura se aprecia que sobresale por el lateral el boton, es que no esta hueco por dentro?
A que te refieres con que no tiene relieve? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Volumen ![]() ![]() El volumen solo responde si hundes completamente la funda, como puedes ver el encendido no esta completamente hueco, pero el volumen si. Por todo lo demás, calidad, precio y adaptación al dispositivo, me quedaría con ella. Pero si es así ... ![]() ![]() Con adaptador meenova
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 18:58:10 |
|
|
|
En la original ocurre que tienes que presionar con fuerza para el volumen, no tiene el tacto de un boton mecanico ya que la carcasa y el boton es unibody, ya me entiendes.
Es durilla en ese sentido. No tiene esa sensacion de click cuando presionas, y mucho menos oirlo. |
|
|
|
|
Cita:
perderé algún euro, pero para tenerla en un cajón.
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 19:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El botón de encendido con volumen interior y el otro liso en el interior. Pero funciona perfectamente, encendido y subir bajar volumen
|
|
|
|
|
Cita:
no es que sea del diseño mas cómodo pero.. ya envíe un correo al vendedor anulando mi consulta sobre el botón."ROJA OFICIAL, AMARILLA REPLICA" Botón volumen oficial-replica. ![]() ![]() Para mi tendrían que dejar un poco menos hueco para tener una mejor respuesta o añadir dos relieves como en el encendido. Boton encendido oficial-replica. ![]() ![]() Fotos de funda oficial gracias a clamp, Última edición por arcangel_web Día 28/02/14 a las 17:36:22 |
|
|
|
yo la compre en dx-box y los botones son duro y el de volumen tiene relieve.
la verdad que no esperaba que la funda fuera tan buena y los botones responden perfectos. saludos |
|
|
|
Si puedes añadir unas toritos se agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mi torito...ay torito guaaaapooo
![]()
|
|
|
|
http://dx-box.com/nexus-5-bumper-case.html
esta es la que yo compre, pero en la foto del anuncio no se ve ni el relieve en el boton de encendido yo creo que tendrán de varios tipos y te mandan la que toque. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO: vale leyendo con un poco más de detenimiento, creo que la funda original es la roja.
Última edición por elektra Día 28/02/14 a las 09:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pedi 2,2 semanas con suerte y 60 dias sin suerte
yo tambien estoy confundido,creo que quiere decir que es una replica de la oficial con "oficial replica" |
|
|
|
La roja es la oficial, la amarilla la replica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme la bumper esta, pero no oficial... que aconsejáis aliexpres o dx-box? aliexpress es más barata pero no se... alguna opinión?, Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perderé algún euro, pero para tenerla en un cajón.
no es que sea del diseño mas cómodo pero.. ya envíe un correo al vendedor anulando mi consulta sobre el botón.