|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, android desde que salio, hasta ahora (incluso algunos terminales ahora) funcionan con Dalvik-Cache. El dalvik-cache, se esta intentando substituir por ART
Te explico un poco las funciones de cada 1: Dalvik: Lo que Dalvik hace es compilar cualquier aplicación (para cada procesador) nada más abrirla a la misma vez que se ejecuta. ART: Lo que ART hace es compilar las aplicaciones una vez instaladas en el teléfono, esto como resultado tiene muchas ventajas, ya que nos ahorra futuras compilaciones (por ello irá todo más rápido), una mayor duración de la batería (pues ya no hay que compilar cada vez que se abra una App). Pero también tiene un inconveniente, las aplicaciones ocupan un poco más de espacio, pero no en tamaño de la aplicación sino en ByteCode (hasta un 20℅ mas de memoria). |
|
|
||||
|
||||
|
actualize a la ultima version y nada mi moto g se quedo reiniciando eternamente, no se que hacer , intente reinstalar la rom desde cero con el recovery y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le encontre yo es:
Derrepente parpadea azul la pantalla y la grabación en la radio ahora no funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico bug que encuentro es lo que tu has dicho, la radio en modo de grabacion no funciona bien. lo demas, visualmente, trabaja.
Es curioso, pero a cuanta gente no le arranca la cyanogenmod La verdad, yo ya creo que no hacen los pasos como toca o lo que me inmagino, que descargan y de repente se les para la descarga, se creen que han descargado y la instalan (wateway error) Por ahora somos 4 de todas las personas que han provado cyanogemod (las que yo tengo constancia) que aun seguimos en Cyanogen y no tenemos ninguno de esos problemas
Última edición por alumina123sindrome Día 28/02/14 a las 00:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento nada con esta pero repito la camara como que el enfoque cuesta mucho si lo mueves un poco queda mal de una y el sonido de las llamadas es un poco bajo.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la camara la estan puliendo (han pueso poder pausar en modo video, mejora de HDR, entre otras caractiristicas). Sobre el tono de llamada, tienes al maximo la configuracion de sonido en Ajustes - Sonido - Volumen - Tono y notificaciones - Al maximo y activado las funciones "Vincular volumenes"? En caso de ser que si, entonces tu tienes el problema, por que a mi me suena igual de fuerte que la stock, prueva en cambiarle el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con cm11 instalado podria extraer el apk de apollo y subirlo, se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la rom es una nigthy, la camara no va a funcionar como la stock, aun..
Ahora mismo la camara la estan puliendo (han pueso poder pausar en modo video, mejora de HDR, entre otras caractiristicas). Sobre el tono de llamada, tienes al maximo la configuracion de sonido en Ajustes - Sonido - Volumen - Tono y notificaciones - Al maximo y activado las funciones "Vincular volumenes"? En caso de ser que si, entonces tu tienes el problema, por que a mi me suena igual de fuerte que la stock, prueva en cambiarle el tono ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intento abrir una ruta desde un link a google maps (Abriendola por medio de la app), el programa crashea, no sé si será problema del Cyanogenmod o de la app, ya que nunca intenté hacerlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que bootee formateando la sd en las opciones de cwm, después le he copiado CM a la raíz y seguido los pasos normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para caundo estaran los arreglos de la Camara y el sonido del Dialler en CM11??, Me hurge cambiar la Rom y quisiera que fuese esta... pero con tals Bugs... Olvidense
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y me comentas, sube el volumen mientras la llamada se esta realizando. Última edición por alumina123sindrome Día 28/02/14 a las 09:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con la primera Nightly que instalé, hasta que no salga una STABLE no creo que actualize a no ser que pongan nuevas e interesantes funciones. Me encanta esta ROM.
Hoy han sacado una nueva NIGHTLY, que incluye o soluciona? |