|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la página de XDA que lleva Zhuhang el tiene algunas configuraciones (IRS) gratis y otras de pago, puedes probar y mirar cual te gusta más.
Son muy buenas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 27/02/14 a las 09:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el consumo de RAM? A mi me chupa muchisima, con solo 1aplicacion en segundo plano (camara) tengo solo 39MB libres!
157MB libres sin ninguna aplicacion reciente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo muy llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram se suele tener libre en roms estables? Siempre tuve apenas 20mb libres y nunca me fije, en teoría es Linux y la gestión de la ram y los procesos en estado zoombie los controla diferente a otros sistemas... Que yo sepa. No es de dejar ram libre, solo procesos durmiendo.... Me corrige alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ram se suele tener libre en roms estables? Siempre tuve apenas 20mb libres y nunca me fije, en teoría es Linux y la gestión de la ram y los procesos en estado zoombie los controla diferente a otros sistemas... Que yo sepa. No es de dejar ram libre, solo procesos durmiendo.... Me corrige alguien?
![]()
|
||||
|
||||
|
814 usados, 20 libres, solo el tapalk... V46,pero vamos nunca recuerdo ver más de 50 libres o_O jude
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien...uploadfromtaptalk1393513427747.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estais midiendo distintas cosas, por eso hay tanta diferencia entre unos y otros.
goiat marca: - Ram de apliacaciones. - Ram de cache. - Ram de otros usos. En el medidor de Ram. Y widi , tan sólo marca la Ram de aplicaciones. Todo esto si no estoy confundido claro. De cualquier modo creo gestiona bastante bien la RAM. Si va fluido es que consume la RAM necesaria para las aplicaciones que usamos. Lo malo sería que tuviera que vaciar y llenar de nuevo y notasemos tirones, que creo que no es el caso, al menos el mio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La RAM está para usarla, no le deis más vueltas. El problema viene cuando hay alguna apli abusando de la memoria, echad un ojo en Ajustes-Aplicaciones- pestaña EN EJECUCIÓN
Me gusta el montón de opciones que tiene, pero no me gusta tanto que algunas funcionen como les dé la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad en esta rom se nota menos, pero en las stock...se nota un huevo, y en los moviles de gama media baja, si no pones un killer app de esos que te liberan ram...te puedes morir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,de todas formas mi mujer tiene el s4 y es buen pepino pero creo k ha salido mejor el s3,kiero decir con esto k bendito s3...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...usados antivirus...yo nunca he puesto nada y la verdad k nunca he tenido problema... Lo digo por k el antivirus tiene k ralentizar el móvil notablemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he usado antivirus sobre el s3 y ningún problema. Los usaba en otro movil anterior y la verdad solo noto que para lo único que funciona, es para consumir bateria.
|
||||
|
||||
|
Antes he leído por ahi que el kernel googy max es compatible con esta rom,pero no veo tal kernel en el post principal del principio.
Es por probarlo,pero quisiera asegurarme antes.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, otra vez molestando, alguien pudo sincronizar los contactos de facebook en la agenda del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todos y creo k la cosa esta entre boeffla y yank...para mi están mas desarrollados y tal vez devil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El yank no lo he probado y para con el boeffla hay que estudiar un master de configuracion ,jajaja.
el devil ni idea . Muchas gracias. |