|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el paquete me venía como un MP4 ( "MP4 player" ) de 29$
|
|
|
||||
|
||||
|
23€!!!.... Que cabrones los de DHL, si no me equivoco de los 23€, 17€ o 18€ son para ellos por hacer de agente aduanero, el resto es el IVA de los 30$!!!!.... hay que ser hijos de...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana por un pedido de 26€ le metieron 23 adicionales por gastos de aduana, de los cuales 7 eran de impuestos y el resto "gastos de gestión".
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajados que al final lo más probable siempre es un final feliz, para ello hace falta.... Tranquilidad, sangre fría y minuciosidad, es decir, cuidar todo al máximo detalle y por supuesto, cuando OS manden un mail u OS llamen mucha seguridad, amabilidad y educación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que noooooooooo dhl a tomar por culo.. yo de ahora en adelante sg, porque los de ems tambien dan sustos... sg r00lz
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que ha pasado con el céntimo sanitario no se como os puede sorprender..... Y yo lo que he puesto ha sido desde la experiencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el mijo! Todo bien excepto que no venia el cable otg.
Por EMS,sin contrtiempos, ahora a ver si soy capaz de configurarlo bien. Gracias Jona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta... a vosotros os salen todas las canciones que le habeis metido al movil? si me meto en "Explorador" en la carpeta de "Music" si están todas, pero si me voy a la lista de canciones no me salen todas... y es por eso (que no se porque será porque todas son mp3) por lo que si quiero cambiar el tono del wasap me salen en la lista muchas pero todas no. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
creó haber leído que hay un filtro que tu puedes poner para que sólo se vean la música de un tamaño determinado igual por eso las que quieres para tono no te salen porque tienen menos tamaño. Puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, MUCHISIMAS GRACIAS me estaba volviendo loca jajaja no comprendía porque salian unas y otras no... ya cambie tonos y todo jejeje GRACIASSSSSS Última edición por MaLaMaRiA Día 28/02/14 a las 02:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que alguien come to que había comprado un protector de cristal para el mijo y que ya lo tenía que comente cuales son sus impresiones para ver si lo compro yo tb.
|
|
|