|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO LG G2 16 Gb libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 D802 * Precio: 280€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marca en la parte trasera (última foto) y 2 microrayas en la pantalla (tan pequeñas que no se ven en las fotos) que no afectan al visionado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: casi 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: La Puebla de Almoradiel (TOLEDO) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano ó envío por Correos, paquete azul. Si el comprador desea otro método de envío deberá pagar la diferencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: NO ME INTERESAN CAMBIOS. Embalaje original de orange con todos sus accesorios. El motivo de la venta es que lo usaba mi mujer, pero la memoria se le va a quedar corta (por fotos y vídeos). Las marcas son por el uso y casi inapreciables, pero están ahí y por eso lo pongo (más de uno se callaría) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mokitron Día 10/03/14 a las 11:34:16. Razón: Ya está vendido |
|
|
||||
|
||||
Joerr vaya precio compi,te durara poco
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
si no hay nadie delante mia, me lo quedo
![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Valla chollo compis....
Mokitron ese precio es la leche!!!!!
|
||||
|
||||
Ya he indicado que no he hecho fotos de las marcas de la pantalla porque no consigo que salgan. Son las típicas que te salen que apenas se notan y no molestan al ver la pantalla, pero están ahí y lo digo para evitar malos entendidos.
Pues de momento eres el agraciado. te mando privado |
|
||||
|
||||
En breve pondré un S4+ i9506 precintado blanco a la venta. Cuando tenga la factura y haga lo de la promoción de samsung va para alante
![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado por el LG G2
![]()
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Recibido, todo perfecto, tal y como decía el vendedor.
Procedo a votar positivamente ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|