|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar las teclas tactiles.
Muy buenas.
Pues como he puesto me gustaria saber si hay alguna forma de quitar las teclas tactiles de la parte de abajo o hacerlas mas pequeñas, cuando estoy escribiendo muchas veces en lugar de darle a la barra espaciadora le doy sin querer al home y me saca de lo que esté haciendo. Vengo del note3 y se que es cuestión de acostumbrarme como me pasó en su dia con el nexus, pero creo haber oído que se pueden hacer más pequeñas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion en el google play llamado Hide Soft Keys que hace lo que pides, pero tienes que ser root.
La puedes ver HACIENDO CLICK AQUI
|
||||
|
||||
|
Hola estimado ttonix,
Lo mas rapido y configurable de momento, es utilizar el modulo del xposed GravityBox, ademas, trae PIE incorporado, asi como acceso directo a escritorio extendido. Pd. Si no te gusta el tema del xposed, pasame tu framework-res.apk, y te hago un mod, para eliminarlas completamento, o cambiarte el tamaño de las mismas. Un abrazo Última edición por manuelmagix Día 28/02/14 a las 00:43:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo cambie ayer por el note3, a rootear se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado ttonix,
Lo mas rapido y configurable de momento, es utilizar el modulo del xposed GravityBox, ademas, trae PIE incorporado, asi como acceso directo a escritorio extendido. Pd. Si no te gusta el tema del xposed, pasame tu framework-res.apk, y te hago un mod, para eliminarlas completamento, o cambiarte el tamaño de las mismas. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues como he puesto me gustaria saber si hay alguna forma de quitar las teclas tactiles de la parte de abajo o hacerlas mas pequeñas, cuando estoy escribiendo muchas veces en lugar de darle a la barra espaciadora le doy sin querer al home y me saca de lo que esté haciendo. Vengo del note3 y se que es cuestión de acostumbrarme como me pasó en su dia con el nexus, pero creo haber oído que se pueden hacer más pequeñas. Saludos ![]() Al final te has pillado un G2 y eso que en el hilo de la conjunta comentaste que no lo ibas a hacer por todo lo que había ocurrido en ella. Me alegro que hayas cambiado de opinión y te hayas unido al club ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||